Jesús María cantará!

Agenda 17 de diciembre de 2016 Por
Todo esta preparado para la 52° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María del 5 al 16 de enero 2017 y al igual que en la edición 51, Andres Bolletta será uno de los maestros de ceremonia convocados en esta oportunidad.
Ver galería IMG-20161216-WA0006
1 / 4 - La grilla del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2017!

En el marco del festival, el pasado jueves 15 de diciembre se realizo una reunión entre los locutores Cristian Bazán, Natalia Balverdi y Andres Bolletta, junto a la gente de programación para definir cuestiones concernientes a la grilla.

El festival se televisara por televisión pública para todo el país y vía streaming también desde horas de la tarde hasta la madrugada por www.lavoz.com.ar.

Radio del folklore transmitirá en vivo, cada una de las 12 noches del festival por 98.9 del dial, también por el portal www.ponelapava.com.ar y a través de la aplicación para smartphon 98.9 folklore.

La grilla fue confirmada desde el pasado 10 de noviembre, día de la Tradición, donde se realizo la presentación oficial de la programación. Habrá sorpresas en el campo de la jineteada, ya que todas las noches actuará un gran ballet con mas de mil integrantes, representado cada punto del país y trayendo cientos de bailes para deleitar al público. Durante las doce noches, también se presentarán artistas de casi todas las provincias, para representar el espíritu federal del festival.

Se viene el festival del 5 al 16 de enero 2017 Jesús María Cantara!. 

Te puede interesar