El Cirque du Soleil adelanta su espectáculo en el Buen Pastor

Danza 20 de abril de 2018 Por
Este sábado 21 de abril a las 18 hs, parte de la compañía del Cirque du Soleil estará presente en los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor para compartir un momento e interactuar con el público cordobés, a los fines de promocionar la llegada de Amaluna a la ciudad de Córdoba.
Ver galería 377356_426924900702148_164679989_n
1 / 4 - Cirque su Soleil. - Prensa, Agencia Córdoba Cultura.

Desde el 26 de abril, Amaluna el espectáculo del Cirque du Soleil regresa a Córdoba con el circo en toda su expresión. Dentro de la gran carpa se combinan música, danza y diversos actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, acrobacias, gimnasia sobre trapecios, y más.

Amaluna es una fusión de las palabras ama,que se refiere a “madre” en muchos idiomas, y luna, un símbolo de feminidad que evoca tanto la relación madre-hija como también la idea de diosa y protectora del planeta. Amaluna es también el nombre que lleva la isla en donde la historia se desarrolla.

Diane Paulus, la directora de Amaluna y ganadora de un premio Tony, basó su inspiración para crear el concepto del show, en una serie de clásicos tales como leyendas nórdicas, mitos griegos, “La Flauta Mágica” de Mozart y “La Tempestad” de Shakespeare.

El elenco está compuesto en su mayoría por mujeres, incluyendo una banda músical íntegramente femenina. “Amaluna es un tributo al trabajo y a la voz de la mujeres”, explica el director de creación Fernand Rainville. “El show es una reflexión sobre el balance desde la perspectiva de la mujer”, agregó. La directora del show dice, “No quise realizar un show sobre la agenda de la mujer. Quise crear un show donde las mujeres estuvieran en el centro, algo que tuviese una historia escondida que muestre a las mujeres como heroínas.”

Entradas disponibles en:

Puntos de venta:

– A través de www.compratuticket.com o llamando al 011-6841-6200

– Por sistema Autoentrada

Y en puntos de venta:

– BOLETERIA DEL CIRCO – (Av. Richieri 2401) Desde el 25 de Abril desde 2hs antes de la primer función del día

– DISQUERÍAS EDÉN – Obispo Trejo 15

– TEATRO LUXOR – Avenida Libertad 211, 5152, Villa Carlos Paz

– PATIO OLMOS – Avenida Vélez Sarsfield 36, Patio Olmos, local Pago Fácil.

Te puede interesar