DESCUBRÍ LAS SIERRAS DESDE ADENTRO!

Recreo! 24 de diciembre de 2016 Por
Salvador Gimenez nos lleva a recorrer lo más profundo de las Sierras de Córdoba en sus caballos. Una experiencia muy especial.
Ver galería 14291855_1089362831112844_4271913454616470754_n
1 / 5 - Salvador Gimenez - Turismo Ecuestre -

Salvador es un gran amigo y hace más de 15 años que trabaja con caballos en clases de monta, cabalgatas guiadas, clases de polo, rehabilitación y ha participado en congresos internacionales sobre lo que ama hacer: Turismo Ecuestre. Su empresa familiar te adopta desde el primer momento. Animate a dar un paseo con ellos, te contamos de qué se trata.

Las sierras cordobesas enamoran cuando se las recorre desde adentro. Los arroyitos que bañan sus senderos, las lomas vestidas de naturaleza, los aromas de las hierbas al paso, en el marco de un atardecer que descansa en el horizonte, con caballos mansos y preparados, Salvador nos espera para vivir una experiencia diferente y transformadora. Una actividad apta para todos, sin necesidad de tener conocimiento ni experiencia previa en monta.

Son muchos los senderos para recorrer y los paisajes que se van descubriendo al paso, cabalgatas cortas de medio día o jornada completa con asado criollo en el medio para descansar.

Nosotros ya tuvimos la bendición de vivenciar  esos paisajes junto a la nobleza de sus caballos, acompañándonos los perros todo el camino. El entorno supera cualquier lugar que imaginemos, el ambiente es tan cálido que uno se rinde a la marcha lenta y relajante y sin querer va haciendo un viaje de introspección paralelamente.

La vuelta? Con una inmensa sonrisa y el alma plena.

Visitalo y contanos tu experiencia!!!

Salvador Gimenez - Turismo Ecuestre.

WEB: www.salvadorgimenez.com 

FB: Salvador Gimenez Turismo Ecuestre

TEL: 03543 15-62-9001 

Córdoba, Argentina.

Te puede interesar