La Granja el Aromo los espera en Traslasierras!

Recreo! 31 de diciembre de 2016 Por
Enmarcada en un entorno privilegiado, Granja Los Aromos recibe a sus visitantes con los caballos ensillados y la merienda lista. Una experiencia diferente para toda la familia. ¿Vamos?!
Ver galería Slider 4
1 / 4 - Cabalgatas guiadas para toda la familia.

Planeaste alguna vez tu fin de semana, imaginando las sensaciones que podrías experimentar? Despertar con el silbido de los pájaros, percibiendo el aire fresquito de la mañana, atravesando las hendijas de las ventanas y abriéndole paso a los rayos de sol. En el valle de Traslasierras, a unos 150 km de Córdoba capital y a sólo 3 km de paso de las tropas, en la localidad de Las Calles nos encontramos con la Granja el Aromo; cercana al Río de los Sauces, asentada en un entorno que invita a disfrutar en familia.   

La granja le ofrece al viajero un cálido hotel de campo para descansar y muchas actividades rurales, desde interactuar con los animales de la granja, alimentarlos y recolectar huevos hasta cosechar verduras de la huerta. 

El predio tiene espacios sociales, pileta y quincho para quienes buscan tranquilidad pero también hay opciones para los que prefieren estar activos, como las cabalgatas guiadas a caballo, ponys, burros o petizos, paseos en sulky, clases de equitación y excursiones en cuatriciclos. Campamentos educativos, clases de erradura y destreza gaucha y actividades de Turismo Aventura. 

La cocina industrial, la parrilla, el horno de barro, el disco de arado o asador a la cruz están disponibles para experimentar cocinar en familia, de la manera más tradicional en el campo y enseñarles a los niños.

Por la tarde, a partir de las 16:30 hs, se habilita el ingreso a los visitantes que llegan para degustar de una merienda con productos caseros, elaborados en la granja. 

En este marco bien tradicional, la Granja el Aromo espera y recibe a quienes buscan una experiencia en sintonía con la naturaleza, diferente y enriquecedora.

Para hacer tu reserva te ponemos en contacto con Sofía y Gustavo, date el gusto de conocer el lugar!

 

Sofia y Gustavo

Las Calles, Traslasierra Cordoba

Tel: 03544 – 495508

Te puede interesar