La Cantada presentó su nuevo corte "Carnavalito de Verano".

Artistas 01 de enero de 2017 Por
Con 15 canciones propias, presenta su tercer disco "Carnavalito", el grupo La Cantada.
IMG-20161231-WA0002
Agenda de Enero 2017 - La Cantada
El nuevo corte "Carnavalito de Verano"

Con una versión nueva de "La llama que Baila" y los Huayra como invitados en "Chacarera Gris", el grupo presento su tercer disco. Felices con las repercusiones de La llama que baila, que los posicionó no solo a nivel Nacional, sino también en Chile, Bolivia, Perú y Ecuador. 

El "Colla Dance" también está presente en el nuevo trabajo discográfico y es otro de los temas que junto a la Llama que Baila, propone una coreografía para hacer mover a todos. En este corte aparece un personaje: "el Colla", que con su chulo con luces led, viaja desde la Puna, Argentina hasta Las Vegas, en Estados Unidos, para filmar el videoclip, con el objetivo de llevar el mensaje del Carnavalito y la alegría a todas partes del mundo.

Siguiendo esa línea fresca, nace el nuevo tema "Carnavalito del Verano" que ya suena en todo el país a sólo diez días de presentarse el videoclip, filmado en la provincia de Jujuy. La intensión es siempre compartir la música con la gente, llevándoles alegría en el ritmo y unos pasitos para que contagien.   

Para este 2017 tienen la agenda completa y estarán trayendo su música y haciendo bailar al público en varios de los Festivales más importante de la Provincia de Córdoba, participando en la apertura del 52º Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, junto a otros artistas.

"Que Dios nos ilumine como Argentinos, con Salud y en Familia" es el deseo de Nestor y Oscar Gonzalez, de La Cantada para todos.

 

Te puede interesar