A puro color y coraje se vivió la segunda noche en Jesús María!

General 07 de enero de 2017 Por
Mucha danza, artistas, bombos y destreza en la jineteada coronaron a la segunda noche del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María.
Ver galería 20170106_215647
1 / 9 - Los presentadores del Festival

A las 22 hs del día de ayer, fue la apertura formal del Festival para la televisión Argentina. El ballet Martín Fierro desplegó su magia en la danza arriba del escenario, y fueron iluminados por los fuegos artificiales, para dar comienzo a la segunda noche en Jesús María.

Con nueve mil espectadores en las tribunas, la doma se abrió paso en el campo de la jineteada como todas las noches. Hubo una entrega de obsequio de parte del intendente municipal de Cosquín para Nicolás Tottis, Presidente del Festival. No tardo en llegar Mario Alvarez Quiroga que cautivó al público y presentó su nuevo corte "La tribu de la corbata", además de contagiar a los espectadores con sus chacareras.

Más jineteada en medio de la noche y música de la mano del Dúo Orellana Lucca hasta que llegó la hora del Dúo Coplanacu, que fueron recibidos por los aplausos y la alegría del público. Dieron un show de más de media hora e donde hicieron bailar a la gente que quería seguir escuchándolos.

Un emotivo momento se vivió cuando se reunieron en el escenario Demi Carabajal, Mario Alvarez Quiroga y Julio Paz, para enseñar cómo se fabrica un bombo y en ese marco, darles paso y bienvenida a los bombistas que ingresaron al campo con más de 500 bombos para llevar adelante “La marcha de los bombos”. 

Para el cierre de la noche, llegó el Rally Barrionuevo, fresco y a pura sonrisa con guitarra en brazos, no tardó en comenzar a cantar, atrapó al público, generó mucho baile y se llevo aplausos después del último tema extra a pedido de la gente. 

Así se vivió la segunda noche y Pone la Pava te lo muestra en las fotos y videos!

Te puede interesar