Ángel Carabajal x 2: Temporada en Carlos Paz
Cada año se supera y en medio de los protocolos Ángel y Mely junto a una gran producción presentan dos espectáculos de nivel internacional.
América Show, se trata de un espectáculo que tiene como protagonistas a Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, el Mago Matus, Facundo Toro, entre otros.
El Musical de raíz latinoamericana, suma dispositivos motorizados para hacer números que incluyen vuelos y saltos en el aire.
Espacio Mónaco. Formato Cena Show.
Haydeé, un homenaje a Mercedes Sosa. Se desarrollará en el Complejo Malambo con cantantes en vivo, bailarines y la modalidad de cena show también.
Ambos espectáculos tienen su raíz folklórica, lo que hace más interesante la apuesta. Apoyemos la producciones cordobesas. Vamos al teatro!
Entradas en www.paseshow.com.ar