“Chango Es-Cultura”: Raly Barrionuevo en La Piojera

Agenda 21 de diciembre de 2020 Por Eli Rodriguez
El Centro Vecinal Alberdi, la Red Pueblo Alberdi y La Piojera invitan a colaborar con el proyecto “Chango Es-Cultura” mediante un concierto streaming con la participación de Raly Barrionuevo

El Chango Rodriguez es entendido como sinónimo de nuestro folklore en el género musical como también es referencia de raíz y cultura a nivel nacional, provincial y local; más aún en la identidad de Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. El rescate de la figura de tamaño artista ayuda a la construcción identitaria, profunda e histórica del lugar que permite habitar los espacios públicos desde lo cultural.
 
Es por ello que el Centro Vecinal Alberdi  junto a la Red Pueblo Alberdi relanza el Proyecto “CHANGO ES-CULTURA” con un concierto de Raly Barrionuevo, disponible desde el martes 22 de diciembre a las 22hs, en YouTube, en el que recorrerá las canciones del disco “Chango” desde el mismísimo escenario de La Piojera.


"Con este álbum saldé una deuda porque Chango es una figura muy presente y a la vez muy ausente, incluso en Córdoba, porque es un autor muy negado. Es una música que está a la vuelta de la esquina y sin embargo no está.”

Raly Barrionuevo
 

CHANGO ES CULTURA: Raly Barrionuevo en La Piojera

Martes 22 de diciembre | 22 hs.
Disponible hasta el 2 de enero 2021

CON APORTE COLABORATIVO
PARA INGRESAR AL SITIO OFICIAL Y HACER TU APORTE CLICK AQUI
 
“CHANGO ES CULTURA: Raly Barrionuevo” estará disponible durante 10 días a partir del martes 22 de diciembre en las plataformas de La Piojera, con la modalidad aporte colaborativo  y a total beneficio del proyecto, con la intención de finalizar la escultura que el Chango Rodriguez merece en el corazón de Barrio Alberdi: Pasaje Aguaducho y Avenida Colón, con inauguración prevista para febrero 2021.

Te puede interesar