ODDONE-TORRE-AUDISIO 🎸 Sábado 27/02 en El Patio de la Pirincha

Agenda 25 de febrero de 2021 Por Hermanager Agencia
El Sábado 27 de febrero a partir de las 21.00 horas se presenta el “Concierto a Tres Voces”, protagonizado por Pilar Oddone, Pampi Torre y Sebastián Audisio en Las Tardecitas de “El Patio de la Pirincha” (Fleming 477, Cosquín). El derecho de espectáculo es una contribución consciente, con una sugerencia mínima de $300 por persona. Reservas al 3541-15377898.
e3027033-d72f-4ad7-a6fc-7c4ccaf3cacd

“Concierto a Tres Voces”

¿Qué tienen en común tres voces que convergen mezclándose apenas? Voces, cuerpos y gestos ofreciendo su singularidad, regalándose el encuentro y dejándose oír en su intimidad; con un repertorio de canciones propias y apropiadas. 

Pilar Oddone, Pampi Torre y Sebastián Audisio: tres cancioneros exquisitos se fusionan en un entretejido orgánico que se propone la escucha mutua y la del público. Tres artistas que confluyeron en las Sierras Chicas y desde allí dan vida a este momento íntimo, cruzando el camino del Cuadrado, en el patio carnavalero que ya es sinónimo de música popular y resistencia.

PILAR ODDONE

Pilar es cantante e intérprete , “cantatriche” le gusta más decir de sí misma. Buscando su voz en el linde de la palabra hablada y cantada; las canciones de nuestra música popular atraviesan su cuerpo, encontrándose así apropiadas por su decir .

En 2002 grabó el disco Sueño Florido con la agrupación “Ángel de Piel” (Andres, Santiago y Pilar Oddone) y ha participado en numerosos discos de otros artistas, como Los Alegres del Tango, Ale Drube y Tribu Madre. Forma parte del grupo “Las O”. Es también profesora y tallerista de clases de canto y conciencia corporal.

En este momento está en proceso la edición de su primer disco solista, con la exquisita producción de Raúl Pandolfi (Estudio Barrock, Agua de Oro).

PAMPI TORRE

Con una impronta poético musical más cercana a la canción y al pop trae sonidos y palabras actuales, en el discurso de una mujer, hecho poesía y música. Con una trayectoria reconocida a nivel nacional por su trabajo con artistas como Luciana Jury o Mavi Díaz, marca en su trabajo solista un camino promisorio, lleno de talento, de búsquedas estéticas que reflejan las realidades de las mujeres de hoy a través de los ritmos tradicionales pero adentrándose en la complejidad de otros horizontes estéticos.

Escuchá a Pampi Torre acá: http://bit.ly/pampitorreyt

SEBASTIÁN AUDISIO

Trovador, cantautor, nacido en La Pampa una mañana de invierno. 
De oficio molinero, esencialmente poeta y cantor. Entre el tango y el candombe, con la milonga o la chacarera, en paisajes donde lo rural, la soledad del viento y la inmensidad pampeana se mezclan con el asfalto, los adoquines y el smog de las grandes ciudades. Historias. Historias de hombres y mujeres sencillas. Vivencias que buscan construir mundos nuevos, desde la diversidad que pervive en la esperanza.
Su disco, ReMolino, fue re-editado y lanzado digitalmente a finales del 2020. Actualmente trabaja en el lanzamiento de nuevo material audiovisual.
Escuchá a Sebastian Audisio acá: http://bit.ly/sebastianaudisio

Te puede interesar