•Adrian Berra• el artista de espíritu viajero

Agenda 12 de abril de 2021 Por Prensa Ciudad de Las Artes
Músico, cancionista, cantautor y trovador. •Adrian Berra• el artista de espíritu viajero, se presenta en el Teatro Ciudad de las Artes en un show íntimo que propone un viaje por su repertorio desde una nueva perspectiva musical. 22 de Abril │ 21:00hs. Teatro Ciudad de las Artes - Av. Ricchieri 1955. Entradas General: $1100; Burbuja 4 butacas cada entrada $990. Venta: Boletería del Teatro y www.Autoentrada.com
thumbnail_image

Es músico ligado a la nueva canción de autor, de espíritu despojado, lúdico y viajero. 

Cuenta con tres discos editados de forma independiente que se viralizaron naturalmente por las redes sociales y llegaron a distintas ciudades y países donde suele irse de gira año tras año.

Nació en Villa Urquiza, Bs As pero vive hace algunos años en las Sierras de Córdoba. Desde ahí lanza sus canciones al mundo y hace base entre gira y gira.

Algunas de sus canciones fueron parte de documentales o trabajos como “La Educación Prohibida” (Argentina), “Trazando Resistencia” (Perú) o “Tierra de Sueños” (Bogotá). 

En sus discos aparecen colaboraciones como la de Martín Buscaglia, Ana Prada, La Charo, Lola Membrillo de Perotá Chingó entre otrxs.


De formato solista y despojado con su guitarra o con un equipo de trabajo de 7 personas, Adrian transitó por diversos escenarios como el ND Teatro, Niceto, Konex  (Buenos Aires), teatros de casi todas las provincias argentinas y países como Chile, Uruguay, Paraguay y España.


En este momento se encuentra grabando su nuevo trabajo, luego del último disco “Mundo debajo del mundo” (2017).

-----

Información importante para el espectador
Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro de miércoles a viernes de 9hs. a 13hs.,de 14hs. a 18hs. y de 19hs. a 21hs. a comienzo de función; sábados de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a comienzo de función; domingos de 16hs. a comienzo de función.


El espectador debe completar una declaración jurada (disponible en el portal de Autoentrada y accesible desde los códigos QR expuestos en los halls del teatro) y presentarla en la entrada en la sala junto con su DNI y la entrada al espectáculo. También deberán utilizar barbijo o tapaboca durante toda su estadía en el espacio teatral y mantener una distancia social de dos metros con los demás asistentes al espectáculo. El teatro provee productos sanitizantes en todos sus espacios.

Te puede interesar