NOCHEROS EN VIVO EN TU LIVING

Artistas 06 de junio de 2021 Por Prensa Los Nocheros
Nocheros presenta su primer show del año, un espectáculo internacional vía streaming desde Salta. Será una oportunidad especial para disfrutar los grandes éxitos de la banda de folklore argentino más importante de la historia.
187065825_321707135991635_1538238360685075463_n

Luego de seis meses sin pisar los escenarios, el grupo salteño más reconocido se prepara para el primer gran show del 2021, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable por streaming para disfrutar desde el calor y la comodidad del hogar con los que más querés.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera y a los fans de todo el continente en una noche única en donde la emoción del reencuentro traspasará la pantalla y la música llegará a cada casa para calmar el anhelo de volver a verse cara a cara y unirse a través de la música.
 
La icónica agrupación viene de un año particular en el que logró crear distintos espacios para encontrarse con su público y seguir más activa que nunca. Así nació, y hoy continúa, el ciclo de shows vía streaming, que ya tuvo cinco ediciones y que pueden revivirse en Sesiones 2020, una serie de álbumes disponibles en todas las plataformas digitales en el que el público puede disfrutar de las nuevas versiones de los cinco primeros álbumes de la banda.

Otro espacio de encuentro que el grupo salteño desarrolló es Club Nocheros, un lugar único y exclusivo en el que la agrupación que lideró la transformación del folklore argentino propone una manera distinta de vivir la música junto a sus fans en todo el mundo. Mediante un sistema de membresía, el público puede disfrutar de distintos beneficios: material inédito, todos los conciertos del ciclo vía streaming, lanzamientos exclusivos, meet and greets, memorabilia, merchandising, descuentos para tickets de conciertos, sorteos, preventas solo para socios y muchas más sorpresas.

En tiempos difíciles, Nocheros no para de reinventarse y sumar propuestas para compartir con su público de todo el mundo. Este 19 de junio el folklore volverá a inundar los hogares para traer alegría a toda la comunidad nochera que sabe que la música trasciende distancias.
 
 
Entradas en venta por TicketHoy

Te puede interesar