Hasta el 11 de junio, sigue abierto el Registro para comisiones evaluadoras de programas audiovisuales

Audiovisual 03 de junio de 2021 Por Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Có
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba extendió hasta el viernes 11 de junio el plazo de la convocatoria para participar del Registro destinado a integrar comisión evaluadora del Fondo Estímulo a proyectos audiovisuales y el Encuentro Intercolegial Audiovisual 2021.  La convocatoria vencía originalmente mañana 3 de junio.
thumbnail_Fondos_Audiovisual

El registro está orientado a personas artistas, gestoras, docentes, investigadoras, periodistas culturales, programadoras, productoras, realizadoras audiovisuales, y otros/as hacedores/as culturales vinculados al campo audiovisual de la provincia de Córdoba, que deseen inscribirse en la siguiente convocatoria.
Para participar se deberá enviar un correo a la dirección de mail [email protected] con la información solicitada en el reglamento, disponible en este enlace:
https://bit.ly/ComisionesAudiovisuales

Para mayor información, consultar reglamento del Fondo Estímulo para proyectos audiovosuales acá:
http://bit.ly/FondoAudiovisuales

El mencionado registro es parte de un conjunto de más de 15 fondos, programas y afines de apoyo a la actividad cultural de la Ciudad, correspondientes al ciclo 2021 —abarca al universo editorial, artesanal, de diseño, escénicas, música y artes visuales. Estos incentivos aportarán al sector cultural más de 5 millones de pesos.

MÁS INFO 
https://cordoba.gob.ar/la-municipalidad-lanza-fondos-de-fomento-para-la-actividad-cultural-cordobesa-2021/

Te puede interesar