Marian Farias Gomez – Patricia Malanca En vivo formato presencial presentan: "TANGOS DE AYER Y DE HOY"

Agenda 08 de julio de 2021 Por Andrés Bolletta
Presentan en  vivo, en formato presencial  con público presente: su espectáculo “TANGO DE AYER Y DE HOY” en “Café la Humedad”, lugar emblemático de la ciudad de Bs As elegido  re encontranos con la gente y volver a cantar!!   La cita es el  23  de Julio a las  20:30hs.
thumbnail_WhatsApp Image 2021-06-27 at 2.16.31 PM

Dos potencias saludan al tango de hoy de ayer.

Como hubiera dicho el Mono Gatica, dos potencias se van a saludar en el escenario. Marian Farías Gómez y Patricia Malanca unen sus voces para tejer la trama entre los tangos de ayer y los tangos de hoy. ¿Existe una continuidad poética entre los tangos clásicos y el tango de hoy ? ¿Existe algún secreto de sucesión misteriosa entre quienes narraron el tango ayer y quienes lo narran hoy? Marián Farías Gómez cantora popular y maga creadora de climas íntimos que se plasman en su disco TANGO nominada al Premio Gardel integrado por clásicos del género. Patricia Malanca cantante de tango, compositora, referente del tango nuevo siglo desde la perspectiva actual. Ambas intérpretes acompañadas por Paula Suarez en el piano, descifrarán con músicas y diálogos casi catedráticamente los enigmas del tiempo en nuestra música ciudadana.

Ficha Técnica

Intérpretes: Marián Farías Gómez

                   Patricia Malanca

Pianista:     Paula Suarez

Marián Farías Gómez, en estos más de 50 AÑOS CON LA MÚSICA, considerada una de las 5 cantantes más importantes de la historia de la música Folklórica Argentina, sigue en los escenarios con su Irrenunciable Vocación, la que entregó a su público, su gente, yla  que la llevó a ser una Artista Popular.

Fuerza, talento, energía, pura adrenalina, coherencia y alegría sobre el escenario características propias que Marián nunca olvidó ni siquiera cuando por un tiempo se vio obligada a estar lejos del público.

Premios, nominaciones, reconocimientos, espectáculos con reconocidos artistas argentinos y latinoamericanos, su propia carrera como solista, avalan su trayectoria y profesionalidad. Marián Farías Gómezsin dudas un artista con todas las letras. 

Patricia Malanca  Cantante, letrista y compositora de tango 
En 2019 lanza PLEBEYAS (Epsa 2019) un disco con tangos propios en duetos con intérpretes como Adriana Varela, Marián Gámez, Dolores Solá, Yamila Cafrune, Virginia Innocenti, etc. Nominada a los Premios Grammys Latinos 2017 por su disco "Bucles”(Epsa Music 2016) Nominada al premio Carlos Gardel 2013 por el álbum "La Malanca" (Art Menu 2013) como “Mejor artista femenina de tango”, en el cual reúne una selección de tangos clásicos. En 2014 lanza su segundo CD "Aunque nadie te vea nunca conmigo, tangueando a Silvio Rodríguez" donde recrea en ritmo de tango 11 clásicos del trovador cubano.

Producción:  Ada García.

Te puede interesar