MITOCONDRIAS (impro teatral) y LUCIANO AUDISIO (folklore) en TABLóN

Agenda 02 de diciembre de 2021 Por Prensa Laura Mercado
CICLO DE ESPECTÁCULOS EN TABLÓN (Belgrano 751, Bº Güemes. Córdoba) Con el objetivo de cerrar el año de una manera muy especial, Bar Tablón ofrece un ciclo de excelentes espectáculos, donde además el público podrá disfrutar de la mejor comida y de riquísimas pintas. Todo pensado y a disposición de que se viva un momento inolvidable junto a seres queridos.
thumbnail_LUCIANO 2

Martes 07 de diciembre 21:30hs (Evento inauguración, pizza libre sin cargo)

MITOCONDRIAS TEATRO

Sobre el Espectáculo: Mitocondrias propone un espectáculo de improvisación teatral donde la interacción con el público cobra un papel fundamental en la obra

El espectador  tiene que escribir en un papel alguna premisa que los actores usarán como disparador. Esa propuesta que escribió la audiencia va a ser el puntapié inicial de una historia que los intérpretes van a inventar, actuar y narrar al instante.

Sobre la Compañía: Majul Flores y Emilio Orueta fueron parte de Los Pelafustanes, grupo de Impro teatral que funcionó durante 8 años con presentaciones en todo el país y participación en festivales internacionales; hasta que motivos profesionales se separan. En el 2017 se metieron de lleno en su nuevo proyecto, Mitocondrias, una compañía de Impro teatral de diferentes estilos. En septiembre del 2017, llevaron  su nuevo espectáculo “Vínculos, de lo virtual a lo real” al Festival internacional de Impro (FIDI) de Mendoza obteniendo reconocimientos de improvisadores de distintos países como Perú, Chile, Colombia, y España.

 

Jueves 09 de diciembre 21:30hs

LUCIANO AUDISIO (folklore)

Radicado hace varios años en Córdoba Argentina, compartió escenario con grandes artistas como El Chaqueño Palavecino, Los Guaraníes, León Gieco, entre otros. Hoy presenta su primer trabajo discográfico como solista “POR TI POR MÍ”.

Este álbum contiene canciones de su autoría y otras compartidas con excelentes compositores tales como, Alejandro Montalbán, Hernán Ambrosino, como así también versiones de obras pertenecientes a poetas populares, Peteco Carabajal, Carlos Carabajal, Atahualpa Yupanqui, entre otros. Dicho trabajo, pretende contribuir al cancionero popular Argentino aportando frescura en los arreglos musicales y tímbricos, debido a que fue grabado por grandes artistas de talla internacional e interpretado por una voz potente que denota personalidad. “POR TI POR MÍ” se está presentando por todos los escenarios y festivales de nuestro país.

Te puede interesar