El Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María New Holland anuncia cómo será la transmisión de la edición 56

La Comisión Directiva del festival dio a conocer la multiplataforma de comunicación desde la cual se transmitirá la edición 2022 de la fiesta gaucha.  

Ruta de Festivales 21/12/2021 Comisión Festival de Jesús María
268846015_2350315435104776_7894178870110222945_n

El festival, que ha trascendido las fronteras del país, se propone este año llegar a todas las personas que añoran ser parte de esta gran fiesta criolla. La modalidad introduce un nuevo concepto en la transmisión del evento, que estará a cargo del propio festival, quien producirá el contenido que luego se distribuirá en todos los formatos y canales disponibles: TV (abierta y por cable), radio, streaming, y cobertura en medios gráficos. 


Con un gran equipo de profesionales especializados y la mejor tecnología de la industria, el festival producirá su propia transmisión desde el corazón del Anfiteatro José Hernández; más de 90 horas de transmisión del minuto a minuto de la fiesta gaucha más grande del país. 


CÓMO SERÁ LA TRANSMISIÓN


El festival podrá verse por completo por streaming desde el inicio hasta el cierre de cada noche festivalera, ofreciendo nueve horas de transmisión, desde las 19 a las 4 hs. Este material estará disponible en el sitio web de Cadena 3, que acompaña al festival con la transmisión desde sus comienzos, también en el sitio de La Voz, y en las redes del festival.  


Además, los canales de alcance nacional Net TV y Somos y los locales ShowSport, Canal 10 y Canal C, transmitirán el segmento que va de 22 a 3 hs. 


Durante las noches de color y coraje, La Voz del Interior, además de transmitir vía streaming, activará un operativo especial para cubrir las 12 noches, desarrollando suplementos especiales, notas online y espacios de experiencia. 


En cuanto a las radios, Cadena 3 pondrá en marcha una cobertura sin precedentes con más de 80 horas en el aire, llevando el festival a todos los rincones del país a través de su red de emisoras. 


Ante esta novedad, el Festival abre y pone a disposición diferentes espacios publicitarios para las marcas que deseen formar parte. 


Toda la experiencia del Festival Nacional de Doma y Folklore se vive en las redes oficiales, ¡seguinos!


¡LOS INVITAMOS A DISFRUTAR EL FESTIVAL DE UNA NUEVA FORMA!

SOBRE EL FESTIVAL


El Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María New Holland se llevará a cabo del 6 al 17 de enero de 2022. 

Durante doce noches el escenario Martín Fierro se encenderá para recibir a los máximos referentes del folklore nacional, del cuarteto, y a los artistas premiados de la Edición 55°.  En el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, se podrán disfrutar de más de 90 montas por noche y se presentarán espectáculos como Tropillas Entabladas, Destrezas Gauchas, exhibición de Caballos Peruanos, y el desfile Unión de los Pueblos. 


La entrada general para la Edición 56 tiene actualmente un precio de $1700 para la mayoría de las noches y pueden adquirirse a través de la plataforma www.paseshow.com.ar y en las boleterías del Anfiteatro José Hernández (Cleto Peña 82), en el horario de 19 a 21hs.


Toda la información sobre la nueva edición se puede encontrar en la página oficial www.festival.org.ar y en las redes sociales oficiales: 


Instagram: festivaljesusmariaoficial

Facebook: Festival Jesús María Oficial

Twitter: @FestivalJM

Te puede interesar
Lo más visto
PS_1583x380

Patricia Sosa en Córdoba

Quality Espacio
Agenda 21/06/2024

La incomparable Patricia Sosa se presenta en Quality Espacio el 28 de junio en el marco de su Gira Mágica. Será una experiencia de magia y música de la mano de su voz y sus canciones.

WhatsApp Image 2024-07-03 at 19.43.03

Arranca la gira europea de Bien Argentino

Bien Argentino
Recomendados 04/07/2024

Luego de su éxito a nivel nacional, el espectáculo dirigido por Ángel Carabajal fue invitado a participar de la edición número 57 del Internacional Festival Op Roakeldais, uno de los más prestigiosos del mundo. Las presentaciones comienzan el 23 de junio y durante cuatro semanas brindarán funciones en Países Bajos y Francia.