A pocos días del Gran Encuentro Nacional de Bailarines, una invitación especial

El Indio Lucio rojas visitó a los bailarines en La Casona de la Fundación Poné La Pava de sorpresa!!!

Ruta de Festivales 13/05/2022 Andrés Bolletta Andrés Bolletta
indio flyer 1

Invitación:  https://youtu.be/4jUSzNrvMxM

Se viene un Gran Encuentro Nacional de Bailarines de Danzas Folklóricas Argentinas en Armstrong, Santa Fe. La Fermina Club de Campo será la sede del 1º Encuentro que reune a bailarinas y bailarines de todo el país.

Con el único objetivo de Compartir vivencias, historias, conocimientos, experiencias y poder disfrutar de parte del trabajo que cada Academia, Taller, Ballet lleva a cabo durante el año en cada uno de sus lugares.

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores.. todos son incluídos en la Danza, eso la hace mágica, única, elegida por cada historia de vida para seguir recibiendo vida al BAILAR.

La invitación está hecha!!! Los Esperamos en Santa Fe!!!

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.