A pocos días del Gran Encuentro Nacional de Bailarines, una invitación especial

El Indio Lucio rojas visitó a los bailarines en La Casona de la Fundación Poné La Pava de sorpresa!!!

Ruta de Festivales 13/05/2022 Andrés Bolletta Andrés Bolletta
indio flyer 1

Invitación:  https://youtu.be/4jUSzNrvMxM

Se viene un Gran Encuentro Nacional de Bailarines de Danzas Folklóricas Argentinas en Armstrong, Santa Fe. La Fermina Club de Campo será la sede del 1º Encuentro que reune a bailarinas y bailarines de todo el país.

Con el único objetivo de Compartir vivencias, historias, conocimientos, experiencias y poder disfrutar de parte del trabajo que cada Academia, Taller, Ballet lleva a cabo durante el año en cada uno de sus lugares.

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores.. todos son incluídos en la Danza, eso la hace mágica, única, elegida por cada historia de vida para seguir recibiendo vida al BAILAR.

La invitación está hecha!!! Los Esperamos en Santa Fe!!!

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-24 at 17.27.28

Una noche teñida de vinos: 40 años, 40 bodegas

Rosalía Molina
Recomendados 24/06/2024

El salón Pampa, ubicado en la ciudad de Jesús María, se vistió de gala el sábado 1 de junio. La “vinoteka de José" llevó a cabo la expo vinos edición invierno. Allí se presentaron múltiples producciones nacionales.

DSC_9729

Surfeá la ola sin plástico junto a MERAKI

Tatiana Saal
Recomendados 27/06/2024

La marca pionera de cepillos de dientes de bambú se suma a #PlasticfreeJuly y readapta el famoso “Chupetómetro” de Carlitos Balá durante el mes de julio en la campaña mundial por la reducción del plástico.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 18.18.23

"Con otro cuero" Maxi Acosta

Prensa Maxi Acosta
Agenda 03/07/2024

El músico Cordobés Maxi Acosta presenta "Con Otro Cuero" parafraseando la cita que hacía Atahualpa Yupanqui de Justino Leiva Sobre la amistad.

thumbnail_DSC_5785

Decara designó Defensor Adjunto

Prensa Defensor del Pueblo de Córdoba
General 06/07/2024

La gestión del Defensor del Pueblo provincial termina el 2 de julio. Carlos Galoppo fue designado como adjunto y quedará a cargo de la institución, que seguirá con el curso normal de sus actividades.