MARIO MASSACCESI y PATRICIA DALEIRO REGRESAN POR FUNCIONES AGOTADAS EN MARZO ÚLTIMO!

ÚNICAS PRESENTACIONES: 6 y 7 DE AGOSTO EN TEATRO LA LLAVE "SOLTAR PARA SER FELIZ" (charla espectáculo para todo público) Con Mario Massaccesi y Patricia Daleiro.

Artistas 19/07/2022 Prensa del evento

Soltar es una palabra que está de moda. Con frecuencia escuchamos frases como: “Hay que soltar el enojo”, “tienes que soltar el control” o “es mejor soltar el pasado”. Todos quisiéramos soltar aquello que nos impide ser felices... Pero ¿cómo? Es más fácil decirlo que hacerlo.

Mario Massaccesi (periodista y coach ontológico) y Patricia Daleiro (psicóloga y Master Coach) comparten las dinámicas que implementan en sus talleres grupales, las historias reales, las preguntas poderosas y hasta sus experiencias personales en la aventura de soltar.

MARIO MASSACCESI
Mario Massaccesi nació en Río Cuarto (Córdoba, Argentina). Es periodista y conductor de radio y televisión. Ganador de dos premios Martín Fierro. Coach ontológico profesional. Fue docente en la Universidad de Belgrano (UB).
Es responsable, junto con Patricia Daleiro, de M&P Consultores (https://marioypatricia.com/). Desde allí asisten a personas, organizaciones, empresas, fundaciones y ONG en procesos de transformación individual o de equipos. Son autores de los talleres Soltar para ser feliz, Permiso para gozar, Cuarentena e innovación, entre otros.
Su misión en la vida es acompañar en el cambio al mayor número de personas posible. Hace servicio social en escuelas, parroquias y cárceles.
A los 33 años empezó su propia experiencia de soltar y hoy, a los 54, encontró la plenitud de su vida. Se considera el primer alumno de lo que comparte en los talleres y en este libro.

PATRICIA DALEIRO
Patricia Daleiro nació en Uruguay, vivió en Chile y, desde hace varios años, es argentina por adopción. Es licenciada en Psicología y Master Coach. Docente en programas de Liderazgo y Coaching en el ámbito privado y universitario.
Es responsable, junto con Mario Massaccesi, de M&P Consultores (https://marioypatricia.com/). Desde allí asisten a personas, organizaciones, empresas, fundaciones y ONG en procesos de transformación individual o de equipos.
Su misión en la vida es facilitar espacios para que las personas logren su mejor versión, saliendo de la resignación y el acostumbramiento, para habitar en el entusiasmo y la libertad.
Se considera una eterna aprendiz en el arte de soltar y está convencida de que nunca es tarde para dejar ir todo lo que no nos hace felices, y permitirnos agradecer y disfrutar de nuestras vidas.

MARIO-MASSSACCESI-600x600

Soltar para ser feliz:
• Decidir con coraje, libertad y confianza.
• Conectarnos con la alegría y el buen humor.
• Ser creativos y alcanzar la abundancia.
• Disfrutar del amor sano y ¡del buen sexo!

Que cada uno tenga la vida que desea… y ese gran salto solo dependa de un pequeño primer paso que nos impulse hacia la meta.

Funciones: sábado 6 y domingo 7 de agosto

Hora: 20.30 hs.

Entrada general: $1.700
(en venta en https://teatrolallave.com/ y en boletería del teatro GAUSS 5730 CÓRDOBA CAPITAL)

Reservas al 351- 3 994345 (TEATRO LA LLAVE)


 

Te puede interesar
2af80f59-601a-0a24-3e4d-4169b353fcd4

An & Abril en Córdoba

Hebe Sosa
Artistas 08/04/2024

Las cantantes darán su show en Córdoba de la mano de una gira que también las llevará por Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante abril. Se presentarán en un formato especial junto a Cirilo Fernández y Martín Allende. Sábado 13 de abril, 23.59 hs - Pez Volcán (M. T. de Alvear 835) - Anticipadas en Alpogo.com

Lo más visto
IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

2af80f59-601a-0a24-3e4d-4169b353fcd4

An & Abril en Córdoba

Hebe Sosa
Artistas 08/04/2024

Las cantantes darán su show en Córdoba de la mano de una gira que también las llevará por Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante abril. Se presentarán en un formato especial junto a Cirilo Fernández y Martín Allende. Sábado 13 de abril, 23.59 hs - Pez Volcán (M. T. de Alvear 835) - Anticipadas en Alpogo.com

5671ccf2-032e-e10d-6724-9e6e597620cf

Canticuénticos en Espacio Quality

Eli Rodriguez
Agenda 06/04/2024

Sábado 6 de Abril. 17.30 hs. | Espacio Quality Av. Cruz Roja 200 - Ciudad de Córdoba Entradas por TICKETEK Menores de dos años no pagan entrada

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.