SEBA CAYRE Presenta su nuevo video clip MI MARIPOSA TRISTE

Seba Cayre estrena el videoclip de “Mi mariposa triste”, la clásica zamba de Daniel Toro y Julio Fontana. Esta es la cuarta entrega de una serie de zambas versionadas por el cantautor para homenajear al gran referente salteño.

Artistas 01/08/2022 Federico Rossi
IMG_8925

“Sus melodías, sin duda, me atraparon desde temprano, allá cuando mi papá me silbaba “Nostalgia mía” y “El Antigal”, diciéndome que eran zambas lindas y "raras". Así me inicie en la escucha de la obra de Daniel Toro”, dice Seba al respecto.

Y prosigue “Mi mariposa triste apareció en pandemia. Comencé a cantarla y a arreglarla pero quedó por ahí guardada. Hace poco fui al estudio, un día cualquiera, sin programarlo, directo a grabar y así quedó plasmada esta versión. Luego surgió la idea de realizar un videoclip que produjimos junto a mi amigo Esteban Fernández”.

Daniel Toro es uno de los melodistas más impresionantes que tuvo la música popular argentina, y aún lo tenemos con nosotros. Varias de sus composiciones, en especial sus zambas, están en el recuerdo de todos, quienes encuentran en sus melodías un descanso para el alma. Seba Cayre es, en la actualidad, es uno de los intérpretes de zambas más destacados de en la actualidad. Algunas de sus versiones han llegado a oídos de Daniel, quien ha devuelto su sentimiento de agrado hacia las interpretaciones que Seba hizo de dicha obra.

Mi mariposa triste está disponible en el canal oficial de Youtube de Seba Cayre..

Para ver el video clip

https://m.youtube.com/watch?v=sPw4Teh45sc

Ficha técnica

"Mi mariposa triste" (Julio Fontana/ Daniel Toro)

Guitarra y voz Seba Cayre

Bombo legüero Pablo Vignati

Bajo Ismael Guitierrez Orozco

Grabación y mezcla Leonardo Colman

Masterizacion Juan Albariño

Video Esteban Fernández

Producción artística Seba Cayre

 

Mas sobre Seba Cayre: músico, cantautor e interprete, nacido en Pellegrini (provincia de Buenos Aires). Presenta en su proyecto sonidos propios de su generación que expone en su voz, las canciones de su autoría y las del cancionero popular argentino. Fiel a sus raíces bonaerenses, su propuesta representa una combinación de la música de la llanura, sumando una gran variedad de ritmos de distintas provincias a su repertorio. Recupera y resignifica sonidos sureros como el triunfo, la huella, la milonga, el triste y la cifra en sus composiciones e interpretaciones y también la zamba, el gato la chacarera, el escondido, el bailecito, el chamamé, entre otros. En la actualidad Seba Cayre, con sus más de 20 años de trayectoria y 6 discos editados, se ha convertido en un referente de la nueva generación de cantautores, desplegando su proyecto artístico en diferentes escenarios del país, reviviendo a autores populares y logrando incorporar nuevas composiciones representativas de su paisaje y su generación.

Te puede interesar
2af80f59-601a-0a24-3e4d-4169b353fcd4

An & Abril en Córdoba

Hebe Sosa
Artistas 08/04/2024

Las cantantes darán su show en Córdoba de la mano de una gira que también las llevará por Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante abril. Se presentarán en un formato especial junto a Cirilo Fernández y Martín Allende. Sábado 13 de abril, 23.59 hs - Pez Volcán (M. T. de Alvear 835) - Anticipadas en Alpogo.com

Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".

selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.