Llega Expo Cáñamo Industrial Argentina 2022

Del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis.

Agenda 25/08/2022 Nara Briega Prensa & Comunicación

Se desarrollará Expo Cáñamo Industrial Argentina 2022, primer y único evento que reúne empresas líderes, expertos, profesionales, académicos y especialistas en CÁÑAMO para su uso industrial, desde su cultivo agronómico, sus insumos y maquinarias, hasta la transformación industrial, usos y aplicaciones y sus derivados.

Banner EXPO

ExpoCañamo Argentina 2022 se perfila como una gran ventana nacional e internacional para intercambiar conocimientos, acceder a nuevas tecnologías y servicios, capacitaciones y opciones de desarrollo dentro de la industria del producto. Además, está declarado de Interés Ministerial de la Provincia, por el impulso para comenzar a posicionar a San Luis como un gran polo nacional de Cáñamo Industrial.

El novedoso evento contará con la presencia de exponentes nacionales e internacionales que ofrecerán meets y charlas informativas durante los tres días.

Además, se realizará una exclusiva ronda de negocios que tendrá como eje central potenciar proyectos y acercar inversores con posibles aliados estratégicos.

Este mega encuentro está auspiciado y apoyado por la Secretaría de Desarrollo, Secretaria de Turismo, Secretaría de agricultura Familiar  y Secretaria de Logística de la Provincia de San Luis, Ministerio de Turismo San Luis, Universidad Nacional de Rosario, INASE, INTI y G.E.T Cannabis FUBA.

Un evento pensado para toda la familia, donde podrán disfrutar de un patio de comidas, talleres, show musical, capacitaciones y tres jornadas intensivas de información sobre todos los usos del Cáñamo, desde el industrial hasta el medicinal, en el maravilloso entorno serrano del Centro de Convenciones de La Punta, en San Luis.

 “Sabemos que es una gran oportunidad para establecer contactos en una provincia que apuesta al desarrollo agroindustrial y a ofrecer herramientas alentadoras a los inversores, además de impulsar y promover una nueva industria en Argentina y atraer capitales para fomentar el crecimiento regional”, comentan sus organizadores.

 La organización de la exposición está a cargo de  PROYECTO CÁÑAMO -Asociación Civil compuesta por profesionales, activistas y estudiantes con el objeto de informar y divulgar acerca del cáñamo en Argentina- LATINOAMERICANNA CONSULTORA S.A. - una empresa formada por profesionales de diferentes especialidades que asesoran, capacitan e incuban emprendimientos e informan sobre cannabis y cáñamo en sus diversos usos y aplicaciones- y GENÉTICA LA MAGA, criadero para fitomejoramiento de cannabis y cáñamo autorizado por INASE.

Producción EXPO

Las entradas se podrán adquirir desde www.1000tickets.com.ar antes del evento y/o presencial en el centro de convenciones (San Luis) o en la sede del Museo Argentino del Cáñamo Industrial (Buenos Aires).

Redes oficiales

web www.expocanamoargentina.com

facebook @expocanamoargentina

Instagram @expocanamoar

Linkedin expocanamoargentina2022

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 16.52.43

Vuelve el Chuncano a La Minerita de Unquillo

Silvia Majul
Agenda 07/03/2024

Domingo 10 de marzo- Puerta 12h/ Comienzo del Show 14h. José Luis Aguirre es uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos en la Música Popular Folklórica. Recientemente obtuvo el máximo galardón del Festival de Folklore de Cosquín el Premio “Consagración”. Además, por primera vez en la historia, sumo el reconocimiento de la prensa como “Artista Destacado”.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 09.55.49

CÓRDOBA CAPITAL SE PREPARA PARA VIVIR UNA ESPECIAL “SEMANA SANTA

Natalia Fernández
Agenda 13/03/2024

Con un sin fin de atractivos que la hacen única, la capital provincial ya está lista para recibir y emocionar a miles de turistas y vecinos durante la próxima Semana Santa. Del 27 de marzo al 02 de abril, la Municipalidad de Córdoba a través de todas sus áreas ofrecerá una extensa programación de actividades destinadas a toda la familia.

unnamed (1)

TOCH festeja 17 años de música

María Hebe Sosa
Agenda 12/03/2024

Luego de recorrer la costa uruguaya y el interior de nuestra provincia con 24 conciertos durante el mes de enero y febrero, TOCH se prepara para comenzar los festejos de sus 17 años de música en este 2024.

Lo más visto
Copia de IMG_2644 copia

Desaparecí, dos veces” despide marzo en Sindicato de Maravillas

A-penas Teatro
Artistas 27/03/2024

El sábado 30 de marzo A-penas Teatro presenta “Desaparecí, dos veces”, en Sindicato de Maravillas (Libertad 326) a las 21hs, con una función a la gorra. La obra fué una de las seleccionadas como beneficiaria de los Incentivos a la trayectoria de la escena cordobesa, de la Agencia Córdoba Cultura y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".

selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.