J I G Bailecito para nada

La cita es el día sábado 18 de noviembre a las 21. hs. en Silencio Teatro (Luis Sáenz Peña 663, CABA.)

Teatro 13/11/2023 Per Se Comunicación
JIG_9

Llega a Buenos Aires la obra JIG “Bailecito para nada” unipersonal inspirado en Shakespeare y la relación con sus clowns en contextos de guerra y la obsesion de los cementerios y las tumbas del universo de Mariana Enriquez.

Directo desde Cordoba, el actor Guille Vanadia vuelve con una función especial para presentarse el Sabato el 18 de noviembre en el Festival barrial Montserrat Festeja el teatro.

SOBRE LA OBRA

Alguien camina sobre lo que tenés muerto. Un vagabundo, cansado del supuesto circo moderno entierra a sus hermanxs que alguna vez vio actuar. Restos Isabelinos, sepulturerxs de Monrovia, ríos de Caronte, pasajes, umbrales que se juegan esta noche... El azar es otro rincón en la salida que patina. El territorio, un patriotismo baratísimo. Sabores turbios con pesto refrescante.

SOBRE EL ACTOR

Guille es comediante gestual, Profesor en Artes Teatrales de la Universidad Provincial de Córdoba, Argentina. Se especializa en el teatro del mimo y la comedia física. Rescata y enciende el humor a través de gestos y sonidos, combinando técnicas como la del payaso y el slapticks. Disfruta actuar en el escenario de los bares. La calle. En el circo y el teatro. Sus trabajos se caracterizan par unir "esos" mundos cotidianos con la potencia del movimiento.

Te puede interesar
Lo más visto