
Néstor Garnica y Lucía Luque juntos en el Teatro del Libertador
El próximo sábado 28 de marzo, el escenario del Teatro del Libertador San Martín será testigo de un encuentro musical extraordinario: Néstor Garnica y su Trío Criollo compartirán escenario con Lucía Luque y la Camerata Luque en una propuesta que une dos universos sonoros —la música popular y la música clásica— en una noche de alto voltaje artístico.
Será una noche donde el virtuosismo técnico, la sensibilidad interpretativa y la potencia expresiva del violín se manifestarán en todas sus dimensiones, demostrando cómo dos tradiciones aparentemente distintas pueden dialogar y enriquecerse mutuamente.
Dirección y violín solista: Lucía Luque
Violines I: Graciela Chamale, Matías Rivas, Gonzalo Fabre.
Violines II: Mauro Asis, Ivana D’Amelio, Sofía Gadea,
Violas: Alejo Moreno, Lucas Maldonado.
Cellos: Hermann Schreiner, Lorena Nogueira;
Contrabajo: Gustavo Aizicson
Trío Criollo
Violín: Néstor Garnica
Guitarra: Rodrigo Acuña
Bombo: Alejandro Campos








Corazones Solidarios organiza una Gran Peña el 20 de junio a beneficio del Día del Niño

Festival Papá Mundial: el centro de Córdoba se transforma en una gran fiesta para toda la familia


30 de Mayo: Día Nacional de la Donación de Órganos



Empleo +26: Córdoba pone en marcha 10.000 oportunidades laborales y fortalece su apuesta al trabajo




