“RECUERDO” GABRIEL MARASINI

DOS ÚNICAS FUNCIONES VIERNES 28 DE ABRIL y VIERNES 12 DE MAYO 21 hs.

Audiovisual 28/04/2023 Prensa La Llave
marasini

DOS ÚNICAS FUNCIONES

VIERNES 28 DE ABRIL y VIERNES 12 DE MAYO A las 21 hs.

Entrada general (sin numerar): $2000
Entradas en venta 
Reservas 3513994345
Teatro La Llave: Gauss 5730 Córdoba Capital
Redes @teatrolallave

Recuerdo es un viaje de humor en el tiempo a un pasado no tan lejano donde ya casi todo parece distinto, en apenas unos años la tecnología diaria, los consumos, las modas y la forma de relacionarnos cambió drásticamente.
Familias que viajaban con un niño durmiendo en la luneta del auto, el ritual de las llamadas a los teléfonos fijos, los mozos con bandejas de fuego en las fiestas de 15… Pasaron pocos años pero ya parecen verdaderas locuras. Ahí la importancia del re-cuerdo, como antídoto para no quedar re-loco después de consumir juguitos congelados, gallinitas o jugar con el mercurio de un termómetro.
El actor y comediante Gabriel Marasini te espera en escena desplegando su histrionismo y lenguaje ATP al servicio del humor. para vivir este viaje plagado de reflexiones en clave de humor, ideal para reírnos de nosotros mismos, pensando el pasado soltando una hermosa carcajada.

Te puede interesar
Blow Up Feed

Blow Up Experience en Córdoba

Quality Producciones
Audiovisual 20/05/2024

El fenómeno mundial de arte inflable y tecnología aterriza el 4 de julio en el Centro de Convenciones (Complejo Ferial), Córdoba. Entradas a la venta por Ticketek o en boletería de Quality Espacio.

Tapa _Vuelve Atenas_

"Vuelve Atenas": el himno a un grande.

Bárbara Zieleniewski
Audiovisual 07/05/2024

El estudio audiovisual El Médano lanzó Vuelve Atenas, una canción de producción propia dedicada para la Asociación Deportiva Atenas. Se puede escuchar en las plataformas digitales, como Spotify o Youtube

Lo más visto
Flyer VQV 2024

El Festival de Teatro Adolescente

VQV Córdoba
Teatro 18/06/2024

“Vamos que Venimos” – Regional Córdoba presenta su 7° edición. Del jueves 20 al sábado 22 de junio de 2024 - Ciudad de Córdoba

thumbnail_DSC_5785

Decara designó Defensor Adjunto

Prensa Defensor del Pueblo de Córdoba
General 06/07/2024

La gestión del Defensor del Pueblo provincial termina el 2 de julio. Carlos Galoppo fue designado como adjunto y quedará a cargo de la institución, que seguirá con el curso normal de sus actividades.