Los Carabajal ¡Una noche histórica en La Trastienda!

Los Carabajal deslumbraron al público porteño con su nuevo espectáculo "Mi Guitarra", que marca el inicio de su gira festivalera para el 2024.

Ruta de Festivales 05/12/2023 Mk Prensa
image2

¡Una noche histórica en La Trastienda! Los Carabajal deslumbraron al público porteño con su nuevo espectáculo "Mi Guitarra", que marca el inicio de su gira festivalera para el 2024. La velada fue una auténtica fiesta nacional, donde Carlos “Kali” Carabajal, Mario “Musha” Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra ofrecieron un repaso único de sus clásicos, culminando con un cierre a la carta para satisfacer los pedidos del público.

Los Carabajal, la leyenda viva del folclore argentino, iluminaron La Trastienda con la presentación exclusiva de su nuevo espectáculo "Mi Guitarra". Esta actuación no solo marcó un acontecimiento en su carrera, sino que también anunció el inicio de su esperada gira festivalera para el próximo año.

La noche fue una verdadera celebración de la cultura argentina, donde los asistentes disfrutaron de un repaso histórico con las chacareras y zambas más emblemáticas de Los Carabajal. Desde "Soy Santiagueño, Soy Chacarera" hasta "Cantando de Corazón", cada tema resonó con la autenticidad y el talento que caracterizan a este icónico grupo.

El cierre fue a medida, con Los Carabajal cumpliendo con los pedidos del público y ofreciendo un final apoteósico. La lista de temas, que abarca desde clásicos hasta nuevas incorporaciones, promete ser la banda sonora de la próxima gira que llevará la esencia de Santiago del Estero a los festivales de todo el país en 2024.

 

LISTA DE TEMAS “MI GUITARRA TOUR”

1-Soy Santiagueño, Soy Chacarera

2-A la sombra de mi mama

3-Sueños

4-Entre la infancia y el hombre

5-Baguala del desengaño

6 La Pucha

7- Espíritu de mi tierra

8  Amor ciego (Zamba)

9- Mirando arder la leña

10- Boquita de Luna

11-Mi Guitarra

12- Selección de Bailecito/ sin Condor

13- Mi Pachamama/ Nido de coplas  

14- fiesta churita

15-Chacarera del Mishky Mayu y chacarera del violín con Pablo Farhat

Medias Chacareras

16-me basta con eso/Te quiero Chacarera

17 Cantando de Corazón/Que mas se puede pedir.

Final de show clásicos a pedidos!!!!

Así, concluyó una noche inolvidable, pero el legado de Los Carabajal seguirá resonando en el corazón de la música folklórica argentina. ¡Hasta la próxima parada de esta travesía musical única!

Te puede interesar
Lo más visto
Flyer VQV 2024

El Festival de Teatro Adolescente

VQV Córdoba
Teatro 18/06/2024

“Vamos que Venimos” – Regional Córdoba presenta su 7° edición. Del jueves 20 al sábado 22 de junio de 2024 - Ciudad de Córdoba

thumbnail_DSC_5785

Decara designó Defensor Adjunto

Prensa Defensor del Pueblo de Córdoba
General 06/07/2024

La gestión del Defensor del Pueblo provincial termina el 2 de julio. Carlos Galoppo fue designado como adjunto y quedará a cargo de la institución, que seguirá con el curso normal de sus actividades.