Paz Martínez en Córdoba

El Viernes 11 de Octubre a las 21.30 Horas el escenario mayor de la Sala de las Américas en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, será el marco elegido para recibir al último gran romántico, el Señor PAZ MARTÍNEZ…!!!

Recomendados06/10/2024 Lizard Pajón J
PAZ MARTINEZ - 11 Oct - 1080 x 1080

Con un show único, con un espectáculo brillante y acompañado por una poderosa banda, regresa a la capital mediterránea para hacer un repaso de las canciones que marcaron a fuego una larga y exitosa carrera.

Temas inolvidables como: ... ¡Qué par de pájaros! … Amor pirata ... Te propongo algo ... Una lágrima sobre el teléfono … Preso de tu piel ... Me das cada día más ... Agua, fuego, tierra y viento ... Entre la tierra y el cielo ... Roja boca … más nuevas producciones serán de la partida de éste gran músico, cantante, autor y compositor argentino.

Nacido en Tucumán, PAZ MARTÍNEZ, tiene más de 500 temas de su autoría, grabados por él y por grandes artistas de nivel internacional, tiene ganado un lugar de privilegio en el gusto popular, avalando esto con Discos de Oro, de Platino y Doble Platino. Con premios otorgados como autor y compositor en Argentina y Estados Unidos. No es novedad el talento de este creador a quien le grabaron canciones: Paloma San Basilio, Gilberto Santa Rosa, Maria Marta Serra Lima, Manuela Bravo, Estela Raval, Lupita Dalesio, Valeria Lynch, Miranda, Madonna, que a la hora de grabar en español, convocó a Paz Martínez para que escriba la versión de “You´ll See” que quedó registrada como “Verás”.  Resulta sobresaliente el hecho de que uno de los más grandes compositores de habla hispana, Armando Manzanero, haya grabado y tenga en su repertorio “Te Propongo Algo”, una canción de Paz Martínez, porque esto afirma una vez más lo importante que es nuestro autor y compositor en el mundo de la música.

PAZ MARTÍNEZ - Amor Pirata

programa En el Estudio (Encuentro)

https://www.youtube.com/watch?v=AhprWeRULc8

******** Las entradas para el espectáculo, pueden adquirirse vía web: www.edenentradas.com.ar en formato E-Ticket y personalmente en Disquería Edén (Obispo Trejo 15) con Tarjeta Visa, Tarjeta Mastercard, Tarjeta Naranja, Débito Visa y Debito Master, con costos que oscilan entre $20.000 y $45.000 más el cargo.-

Te puede interesar
thumbnail_1080x1350

OrquestArte presenta Canciones de Películas

Prensa Orquestarte
Recomendados16/07/2025

El principal propósito de Canciones de Películas es acercar la magia del cine y de las bandas sonoras de películas a toda la familia, creando un espacio donde grandes y chicos puedan compartir juntos la emoción de revivir esas historias que marcaron generaciones.

Flyer Evolution Tango ok

EVOLUTION TANGO

Prensa Evolution Tango
Recomendados26/06/2025

“Evolution Tango”, una creación de Román Ramonda y Rosalía Álvarez, presenta el estreno del espectáculo que revoluciona la música y la danza.

LEGO PASTILLA SANTANDER_LEGO_1080X1350 (1)

LEGO®️ FUN FEST LLEGA A CÓRDOBA

Prensa Quality Espacio
Recomendados26/06/2025

Estas vacaciones de invierno, la creatividad y la diversión llegan a Córdoba con LEGO®️ Fun Fest. Será a partir del 5 de julio en Complejo Ferial Córdoba.

Lo más visto
Taller de origami CCC

Agenda cultural de eventos del 11 al 17 de agosto

Agencia Córdoba Cultura
Agenda11/08/2025

La agenda cultural de la provincia se renueva con diversas propuestas y expresiones artísticas. La semana del 11 al 17 de agosto llega cargada de actividades para todos los públicos: desde espectáculos para las infancias y nuevas exposiciones fotográficas, hasta teatro independiente y contenidos digitales que visibilizan el trabajo artesanal cordobés.

Coros en el Centro CCC

Agenda cultural de eventos del 18 al 24 de agosto

Agencia Córdoba Cultura
Agenda21/08/2025

La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con propuestas imperdibles para esta tercera semana de agosto. Desde festivales inclusivos y espectáculos teatrales hasta talleres creativos para las infancias, Córdoba sigue celebrando el arte en todas sus formas.