
El pasado domingo 14 de septiembre Córdoba sumó un nuevo espacio cultural: Quality Lab, pensado para artistas emergentes y en evolución.
El Viernes 11 de Octubre a las 21.30 Horas el escenario mayor de la Sala de las Américas en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, será el marco elegido para recibir al último gran romántico, el Señor PAZ MARTÍNEZ…!!!
Recomendados06/10/2024 Lizard Pajón JCon un show único, con un espectáculo brillante y acompañado por una poderosa banda, regresa a la capital mediterránea para hacer un repaso de las canciones que marcaron a fuego una larga y exitosa carrera.
Temas inolvidables como: ... ¡Qué par de pájaros! … Amor pirata ... Te propongo algo ... Una lágrima sobre el teléfono … Preso de tu piel ... Me das cada día más ... Agua, fuego, tierra y viento ... Entre la tierra y el cielo ... Roja boca … más nuevas producciones serán de la partida de éste gran músico, cantante, autor y compositor argentino.
Nacido en Tucumán, PAZ MARTÍNEZ, tiene más de 500 temas de su autoría, grabados por él y por grandes artistas de nivel internacional, tiene ganado un lugar de privilegio en el gusto popular, avalando esto con Discos de Oro, de Platino y Doble Platino. Con premios otorgados como autor y compositor en Argentina y Estados Unidos. No es novedad el talento de este creador a quien le grabaron canciones: Paloma San Basilio, Gilberto Santa Rosa, Maria Marta Serra Lima, Manuela Bravo, Estela Raval, Lupita Dalesio, Valeria Lynch, Miranda, Madonna, que a la hora de grabar en español, convocó a Paz Martínez para que escriba la versión de “You´ll See” que quedó registrada como “Verás”. Resulta sobresaliente el hecho de que uno de los más grandes compositores de habla hispana, Armando Manzanero, haya grabado y tenga en su repertorio “Te Propongo Algo”, una canción de Paz Martínez, porque esto afirma una vez más lo importante que es nuestro autor y compositor en el mundo de la música.
PAZ MARTÍNEZ - Amor Pirata
programa En el Estudio (Encuentro)
https://www.youtube.com/watch?v=AhprWeRULc8
******** Las entradas para el espectáculo, pueden adquirirse vía web: www.edenentradas.com.ar en formato E-Ticket y personalmente en Disquería Edén (Obispo Trejo 15) con Tarjeta Visa, Tarjeta Mastercard, Tarjeta Naranja, Débito Visa y Debito Master, con costos que oscilan entre $20.000 y $45.000 más el cargo.-
El pasado domingo 14 de septiembre Córdoba sumó un nuevo espacio cultural: Quality Lab, pensado para artistas emergentes y en evolución.
La “Musas. Mujeres que inspiraron canciones folklóricas ”, es el nuevo libro de la comunicadora Silvia Majul, que recupera memorias de la tradición de la música argentina que dialogan con el presente.
El principal propósito de Canciones de Películas es acercar la magia del cine y de las bandas sonoras de películas a toda la familia, creando un espacio donde grandes y chicos puedan compartir juntos la emoción de revivir esas historias que marcaron generaciones.
“Evolution Tango”, una creación de Román Ramonda y Rosalía Álvarez, presenta el estreno del espectáculo que revoluciona la música y la danza.
Estas vacaciones de invierno, la creatividad y la diversión llegan a Córdoba con LEGO®️ Fun Fest. Será a partir del 5 de julio en Complejo Ferial Córdoba.
Con mucha emoción los invitamos a la Gran Inauguración del Centro Cultural "Ramón Cortez" y la Biblioteca Popular "Letras de Barro" 🗓️ Lunes 30 de Junio 🕥 10:30 hs
La “Musas. Mujeres que inspiraron canciones folklóricas ”, es el nuevo libro de la comunicadora Silvia Majul, que recupera memorias de la tradición de la música argentina que dialogan con el presente.
CASA UNO Villa Allende - Vigo 351 Reservas 351 7608572
La semana del 8 al 14 de septiembre se presenta con una agenda cultural diversa en Córdoba. Desde una potente muestra de artes visuales, hasta una feria de diseño impulsada por los gobiernos de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba y talleres creativos, la ciudad se convierte en escenario de propuestas que invitan al encuentro con la expresión artística en todas sus formas
Luego de un 2025 de viajes, Mateo Sujatovich vuelve a casa para celebrar junto a su público, con un espectáculo en el que recorrerá toda su discografía. En Córdoba la cita será en Quality Espacio el 31 de octubre.
En el marco de una nueva gira con la cual recorrerá todo el país, Marcela Morelo llega a Quality Espacio el 12 de septiembre. La cantautora argentina presentará un show donde realizará un repaso por sus grandes éxitos.
A través del Programa “Acá, la Defen Presente” la institución recorre barrios de la ciudad de Córdoba para que vecinos y vecinas puedan consultar y gestionar trámites sobre servicios públicos, conflictos vecinales, boletos y tarifas sociales, jubilaciones y pensiones, entre otras gestiones.
El 30 de octubre llega a Quality Teatro “El Encuentro”, un espectáculo que une a tres artistas excepcionales: Fabricio Rodríguez, Pachi Herrera y Román Ramonda. Tres músicos, tres voces, tres caminos que se cruzan en un espectáculo enérgico, intenso y emotivo.
El pasado domingo 14 de septiembre Córdoba sumó un nuevo espacio cultural: Quality Lab, pensado para artistas emergentes y en evolución.