MODELO VIVO MUERTO EN CÓRDOBA

Por entradas agotadas el espectáculo sumará una nueva función el viernes 25 de abril a las 23 hs.

Agenda10/04/2025 Prensa HS Producciones
image2024-06-26_08-14-35

POR ENTRADAS AGOTADAS SE SUMARÁ UNA NUEVA FUNCIÓN

La cita será el viernes 25 de abril a las 23 hs en Sala Mayor Ciudad de Las Artes.

Las anticipadas podrán adquirirse a través de Autoentrada o en la Boletería del Teatro.

Durante el examen de fin de curso de una prestigiosa academia de arte, un modelo vivo es encontrado misteriosamente sin vida. Al descubrir que se trata de un crimen, el personal de la institución lleva adelante una investigación inmediata. Con la utilización de técnicas poco ortodoxas, los interrogatorios avanzan demostrando que todo puede pasar.

FICHA TÉCNICA/ARTÍSTICA


Intérpretes: Manu Fanego, Sebastián Furman, Pablo Fusco, Julian Lucero, Tincho Lups, Carola Oyarbide.
Diseño de vestuario: Sandra Szwarcberg
Diseño de escenografía: Sol Soto
Diseño de luces: Gustavo Lista, Adrián Ruiz
Redes sociales: Diego Bocha Fernandez
Colaboración coreográfica: Jorge Thefs
Diseñográfico: Manu Fanego, Diego Bocha Fernandez, Patricio Vegezzi
Música: Sebastián Furman
Dirección: Francisca Ure
Colaboración en dramaturgia: Gustavo Lista
Dramaturgia: Creación colectiva
Producción y asistencia: Maribel Villarosa
Duración: 90 minutos.

Te puede interesar
1080x1080_VirusCBA

Virus en Córdoba

Quality Center
Agenda23/01/2026

Desde los años 80, Virus se destacó por su estética moderna, su ironía sofisticada y un sonido adelantado a su tiempo.

1080x1080 MoscowStateBallet

Moscow State Ballet en Córdoba

Quality Center
Agenda20/01/2026

La compañía presentará una Gala del Lago de los Cisnes y Piezas Maestras con un repertorio que incluye piezas clásicas de Tchaikovsky, Bizet, Minkus y Rimsky Korsakov.

Mayumana_1080x1350

Mayumana

Prensa Quality
Agenda23/12/2025

El 28 de marzo Mayumana presenta Currents en Quality Espacio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-01 at 18.43.37

Pirulo en el aire: ventriloquía, humor y un personaje que conduce la escena

Rossi Molina
Teatro01/02/2026

Villa Carlos Paz. El jueves 30 de enero, a las 22.30, el Teatro del Sol fue escenario de “Pirulo en el aire”, una propuesta que recupera un oficio poco frecuente en la cartelera actual y lo pone en diálogo con un formato contemporáneo, cercano al ritmo de un programa televisivo, donde el humor y la complicidad sostienen la escena.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 09.16.28

Segunda noche de la “Temporada Real” con entradas agotadas y la presencia del gobernador Martín Llaryora

Agencia Córdoba Cultura
05/02/2026

La segunda jornada de la Temporada Real volvió a Colmar el Teatro Real , en una función que combinó humor, reconocimiento a artistas locales y un fuerte acompañamiento institucional, encabezada por el gobernador Martín Llaryora y autoridades de la Agencia Córdoba Cultura , consolidando la propuesta como uno de los ejes culturales del verano cordobés.