Conociendo Rusia

Luego de un 2025 de viajes, Mateo Sujatovich vuelve a casa para celebrar junto a su público, con un espectáculo en el que recorrerá toda su discografía. En Córdoba la cita será en Quality Espacio el 31 de octubre.

Agenda11/09/2025 Prensa Quality
1080x1080_CONOCIENDO R

Este tour, que comenzó hace más de un año y con el que visitó más de 40 ciudades, se despide con una serie de fechas que marcan el final de un recorrido extenso y emocionante. Esta gira acompañó a Mateo Sujatovich en el lanzamiento de su cuarto álbum, un disco que lo llevó a ganar su primer Latin Grammy, un Premio Gardel, además de una ola de reconocimientos en todo el mundo.

Este año también capturó grandes encuentros con otros artistas, al compartir música y estudio con figuras como Mon Laferte, Nathy Peluso, Jorge Drexler, Miranda!, Indios y Turf entre otros. Cada una con una identidad propia, pero todas con ese tono emocional que lo acompaña desde siempre.

Además, Conociendo Rusia pisó fuerte en España, en un tour con 12 shows en toda la región, y 3 más todavía a realizar en septiembre, entre ellas el Vive Latino Zaragoza. Así, luego de un año lleno de éxitos, Conociendo Rusia vuelve a casa para agradecer, mirar lo vivido y empezar a imaginar lo que vendrá.

Entradas acá

Te puede interesar
1080x1080_VirusCBA

Virus en Córdoba

Quality Center
Agenda23/01/2026

Desde los años 80, Virus se destacó por su estética moderna, su ironía sofisticada y un sonido adelantado a su tiempo.

1080x1080 MoscowStateBallet

Moscow State Ballet en Córdoba

Quality Center
Agenda20/01/2026

La compañía presentará una Gala del Lago de los Cisnes y Piezas Maestras con un repertorio que incluye piezas clásicas de Tchaikovsky, Bizet, Minkus y Rimsky Korsakov.

Mayumana_1080x1350

Mayumana

Prensa Quality
Agenda23/12/2025

El 28 de marzo Mayumana presenta Currents en Quality Espacio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-01 at 18.43.37

Pirulo en el aire: ventriloquía, humor y un personaje que conduce la escena

Rossi Molina
Teatro01/02/2026

Villa Carlos Paz. El jueves 30 de enero, a las 22.30, el Teatro del Sol fue escenario de “Pirulo en el aire”, una propuesta que recupera un oficio poco frecuente en la cartelera actual y lo pone en diálogo con un formato contemporáneo, cercano al ritmo de un programa televisivo, donde el humor y la complicidad sostienen la escena.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 09.16.28

Segunda noche de la “Temporada Real” con entradas agotadas y la presencia del gobernador Martín Llaryora

Agencia Córdoba Cultura
05/02/2026

La segunda jornada de la Temporada Real volvió a Colmar el Teatro Real , en una función que combinó humor, reconocimiento a artistas locales y un fuerte acompañamiento institucional, encabezada por el gobernador Martín Llaryora y autoridades de la Agencia Córdoba Cultura , consolidando la propuesta como uno de los ejes culturales del verano cordobés.