
Una historia que se ve con el corazón.
Una experiencia teatral emocionante, poética y visualmente deslumbrante.

Protagonizada por el multipremiado Julio Chávez, el elenco se completa con Laura Oliva, Máximo Meyer, Manuela Yantorno y Roxana Berco, bajo la dirección de Ricky Pashkus.
Sinopsis:
Charlie es un profesor de literatura que da clases desde su casa. Está enfermo, tiene obesidad mórbida, ha decidido no atenderse y atraviesa sus días acompañado de su amiga Ana. Así, conoce a Tomás, un joven religioso que lo lleva a enfrentar su historia. Y frente a la certeza de sus últimos días decide reencontrarse con Ellie, su hija, a la que no ve desde hace ocho años. Con ella, intentará reparar un vínculo marcado por recuerdos, silencios y rencores.
La ballena es la historia de un final. Los últimos días en la vida de un hombre que lleva en su cuerpo el daño que se ha hecho, que ha hecho y que le han hecho. Los últimos días de un hombre que intenta reparar algo impulsado por una esperanza en el mundo.
Perdonar y ser perdonado es una forma de darle una nueva oportunidad al ser humano.
Ficha técnica:
Autor: Samuel D. Hunter
Escenografía: Jorge Ferrari
Vestuario: La Polilla
Música: Diego Vainer
Maquillaje FX: Germán Pérez
Dirección: Ricky Pashkus
Actúan: Julio Chávez, Laura Oliva, Máximo Meyer, Manuela Yantorno y Roxana Berco
Producción: Rimas - Maximiliano Córdoba - Juan Pelosi - Quality Producciones















