"A puerta cerrada" se presentará todos los viernes de octubre en Teatro La Llave

No te pierdas esta obra de teatro que narra la historia de tres personas que tras morir, son condenadas al infierno. Pronto descubren que el tormento no es físico, sino psicológico: se torturan mutuamente repasando sus vidas y pecados, concluyendo que el verdadero infierno son los otros.
Teatro29/09/2026 Prensa Teatro La Llave

Con dirección de Omar Resk, "A puerta cerrada" se presentará todos los viernes de octubre a las 21hs en el Teatro La Llave, en Av. Carlos F. Gauss 5730, Córdoba. 

Las entradas son sin numerar y tienen un valor de $25.000. Pueden adquirirse por la web del teatro o  reservá por Whatsapp al 3513994345.

a puerta cerrada

Sinopsis: Tras su muerte, Garcin, Inés y Estelle son conducidos a una elegante habitación de la que no podrán salir. No hay llamas, instrumentos de tortura ni castigos físicos. Solo ellos tres, obligados a convivir eternamente. A medida que el tiempo avanza, las máscaras comienzan a caer y cada uno revela los actos, deseos, contradicciones y decisiones que marcaron su vida. En ese espacio cerrado, donde el silencio pesa tanto como las palabras, los personajes descubren que el verdadero tormento no reside en un verdugo externo, sino en la mirada del otro. Actúan: Joaquín Rodríguez, Fabián Spinotti, Sol Argayo, Paula Gonzalez. Dirección: Omar Resk

 

Te puede interesar
Lo más visto
don arganaraz

Don Argañaráz lanza "Bichitos de luz" junto a Raly Barrionuevo

Agustín Nanni
Artistas29/09/2026
El dúo santiagueño Don Argañaráz acaba de estrenar "Bichitos de luz", el segundo adelanto de su ambicioso proyecto audiovisual "Canción Tornasol". El lanzamiento cuenta con una colaboración de lujo: el enorme Raly Barrionuevo, un faro indiscutible de nuestro folklore nacional.
jorge rojas mati rojas

Mati Rojas presenta "Simple y natural" en Studio Theater

Prensa
Artistas18/09/2026
El jóven artista cordobés consagrado como Revelación del Festival Jesús María 2025 y ovacionado en la última edición de Cosquín por traer una renovación necesaria a nuestra música, regresa a su hogar en noviembre para presentar oficialmente su primer trabajo discográfico "Simple y natural".