
JORGE DREXLER en Córdoba
El músico, compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler, una de las voces más influyentes de la música iberoamericana contemporánea, presenta en directo su nuevo disco “TARACÁ”, publicado en marzo de 2026.
Drexler ha construido una obra sólida y singular dentro del panorama musical internacional. A lo largo de su carrera ha publicado quince discos de estudio y ha llevado su música a escenarios de todo el mundo, consolidando una propuesta artística marcada por la curiosidad, la experimentación y una profunda sensibilidad poética.
En esta gira, Drexler presenta un nuevo espectáculo, acompañado por siete músicos en el escenario, con una propuesta escénica completamente renovada.
Con la clave del candombe uruguayo como hilo conductor y transversal, las canciones de TARACÁ serán protagonistas del repertorio, además de otras canciones de su extensa carrera.
Aquí arranca el camino propio de “TARACÁ”, que ahora por fin es del público y de todos aquellos que quieran cruzar los puentes que aquí deja tendidos.


Mujeres al Piano: seis pianistas en un concierto único en el Teatro del Libertador.

Diego “El Cigala” vuelve a Córdoba con su espectáculo “Flamenco y Son”


La Callejera estrena Retorno junto a Los Hijos de Los Barrios



Córdoba anuncia la construcción de su primera Arena Internacional


Mujeres al Piano: seis pianistas en un concierto único en el Teatro del Libertador.

El músico, compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler, una de las voces más influyentes de la música iberoamericana contemporánea, presenta en directo su nuevo disco “TARACÁ”, publicado en marzo de 2026.


PATRICIA SOSA JUNTO AL CORO DE CÁMARA DE LA PROVINCIA presentan "MISA CRIOLLA" y "HOMENAJE A ARIEL RAMÍREZ"


La Delio Valdez & Los Mirlos juntos en Córdoba 17 de abril en Plaza de la Música
Dos potencias tropicales en una sola noche.
La Delio Valdez y Los Mirlos se unen por primera vez en un show imperdible el próximo jueves 17 de abril en Plaza de la Música. Una celebración bailable que tendrá como banda invitada a Sol Pereyra y la musicalización de DJ Sonido Parrandero.



