Mati Rojas presenta "Simple y natural" en Studio Theater
La noche del 21 de noviembre en Studio Theater de la ciudad de Córdoba no será un concierto más; será el encuentro de un pueblo con su nueva voz: Mati Rojas.
El jóven cantor y compositor argentino presenta "Simple y Natural", su nuevo disco con producción del ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas. Mati es sobrino de Jorge e hijo del cantautor y compositor argentino Alfredo Rojas, manteniendo la esencia de la Música Folklórica Popular desde su raíz.
Matías destaca la importancia de esas influencias familiares para hoy poder trabajar sus canciones propias en este nuevo proyecto.
Escuchá "Simple y Natural" de Mati Rojas haciendo click acá.

Este disco es el mapa de un viaje interior y colectivo. Grabado en el místico Estudio El Algarrobo, la obra rescata la pausa de las tardes de lluvia, el silencio de los inviernos y la maduración de los veranos donde las canciones fueron talladas a mano.
Poné la Pava te invita a esta cita con la identidad y el canto el próximo sábado 21 de noviembre en el Studio Theater de la ciudad de Córdoba. Conseguí tus entradas en www.paseshow.com.ar

Escuchá "Por un Nuevo Amanecer" de Mati Rojas haciendo click acá.
Lo más visto

SOLEDAD PRESENTA “VALE LA PENA” su nuevo álbum, compuesto por Afo Verde

¡CIRQUE XXI – EL CIRCO DEL BICHO GÓMEZ LLEGA A CÓRDOBA!

Córdoba espera al Papa León XIV: ya funciona la web oficial con todo lo que hay que saber

"A puerta cerrada" ÚLTIMA FUNCIÓN Viernes 30 Octubre, 21hs.

Efraín Colombo convoca a artistas cordobeses para participar en su show “Y la vida va…”



















