“Humor de Madre” Llega a La Ciudad de Las Artes

La obra protagonizada por Carla Dionisio y Mavi Lacovara, se presenta este sábado 13 de junio en Teatro Ciudad de Las Artes.
 
Teatro05/06/2026 Valentina Simonetti
La maternidad encuentra su expresión cómica en este espectáculo que se sumerge en los lugares comunes que la rodean. Desde el embarazo hasta el postparto, pasando por las dinámicas familiares entre hijos, madres y padres, "Humor de Madre" destapa las expectativas y realidades que a menudo se mantienen ocultas.
Habiendo realizado presentaciones en diferentes salas y provincias de Argentina, incluidas 2 temporadas teatrales en Villa Carlos Paz, esta será una de las últimas presentaciones de un show que garantiza risas y emociones.
Dos mamás toman el escenario para revelar lo que comúnmente queda sin decir, pero que todos conocen. Una experiencia teatral única, donde la risa se convierte en el puente que conecta las vivencias compartidas de la maternidad.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-24 at 09.59.09

Comienzan las Preinscripciones 2027 en escuelas estatales

Gobierno de Córdoba
General29/08/2026
El proceso arranca este 24 de agosto para Nivel Inicial, continuará el 31 de agosto para Nivel Primario y el 7 de septiembre para Nivel Secundario y se extenderá hasta el 21 de septiembre. Las familias podrán realizar el trámite a través de Ciudadano Digital (CiDi).