La maternidad encuentra su expresión cómica en este espectáculo que se sumerge en los lugares comunes que la rodean. Desde el embarazo hasta el postparto, pasando por las dinámicas familiares entre hijos, madres y padres, "Humor de Madre" destapa las expectativas y realidades que a menudo se mantienen ocultas.
Habiendo realizado presentaciones en diferentes salas y provincias de Argentina, incluidas 2 temporadas teatrales en Villa Carlos Paz, esta será una de las últimas presentaciones de un show que garantiza risas y emociones.
Dos mamás toman el escenario para revelar lo que comúnmente queda sin decir, pero que todos conocen. Una experiencia teatral única, donde la risa se convierte en el puente que conecta las vivencias compartidas de la maternidad.
Junto al Ballet Oficial de la Provincia, "Entre dos mundos" reúne la suite del ballet Paquita con tangos de Astor Piazzolla los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en el Teatro del Libertador General San Martín.
Sábado 19 de septiembre de 2026, 20 hs. Teatro Real – Córdoba Entrada general: $20.000 - Entradas disponibles a través de Autoentrada y en la boletería del teatro.
“Un Canto Florecido”, el nuevo espectáculo del cantante cordobés Pablo Lozano, que se presentará el próximo sábado 19 de septiembre a las 20 h en el Teatro Real de Córdoba.
Teatro La Brújula presenta "Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos", la exitosa comedia escrita por Juan Paya, que luego de conquistar al público en Buenos Aires llega por primera vez a Córdoba con una nueva puesta y un elenco íntegramente cordobés.
El proceso arranca este 24 de agosto para Nivel Inicial, continuará el 31 de agosto para Nivel Primario y el 7 de septiembre para Nivel Secundario y se extenderá hasta el 21 de septiembre. Las familias podrán realizar el trámite a través de Ciudadano Digital (CiDi).
Junto al Ballet Oficial de la Provincia, "Entre dos mundos" reúne la suite del ballet Paquita con tangos de Astor Piazzolla los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en el Teatro del Libertador General San Martín.
El próximo jueves 3 de septiembre a las 20:30 hs, el ciclo Juevesong presentará una potente doble propuesta musical en el Auditorio de la Facultad de Lenguas (Sede Ciudad Universitaria). La noche reunirá sobre el escenario a dos proyectos referentes de la escena de Córdoba: Juan Sans Trío y Noel Acosta Grupo.
Sábado 19 de septiembre de 2026, 20 hs. Teatro Real – Córdoba Entrada general: $20.000 - Entradas disponibles a través de Autoentrada y en la boletería del teatro.