
NuevoDisco
No hay contenido para mostrar


Llega al Teatro Real el Ciclo “Historia de mujeres por mujeres”. Cinco días de Teatro para disfrutar en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real.

¿Cuál es la delgada línea que separa verdad y mentira? ¿Es conveniente la sinceridad absoluta en nuestras relaciones? El ser humano, ¿está ligado inevitablemente a la mentira? ¿Es posible tener una relación romántica sin mentiras? ¿La mentira es más inherente a las parejas que la verdad?

El reconocidísimo artista de bossa nova llega a Córdoba para presentar las canciones que han marcado su camino en 60 años de éxito.

VIERNES de MARZO 21:00 HS. TEATRO LA BRÚJULA (Rivadavia 1452.Córdoba)

El cantante y compositor Valentino Merlo, una de las grandes revelaciones de la música argentina, se presentará en Quality Espacio el viernes 11 de abril.

Nonpalidece llega a Quality Espacio para presentar su nuevo disco “Hecho en Jamaica” . Con producción de Fenix Entertainment, la cita será el 26 de abril.

El próximo 15 de marzo se vivirá un encuentro muy esperado en el Centro vecinal de barrio Obrero, de la capital cordobesa.

Américo y Abel Pintos presentan una nueva versión del famoso tema “El Embrujo”
El destacado cantante chileno y Rey de la Cumbia Américo anuncia una emocionante colaboración con Abel Pintos para lanzar una nueva versión de su éxito "El Embrujo".

Jorge Rojas da inicio a un año intenso de lanzamientos musicales, en el marco de su festejo por los 20 años de carrera solista, y junto al fenómeno imparable del cuarteto La K´onga lanzan una nueva versión del single “Lo que más quiero”.