Lanzamiento Córdoba By Night

Presentación oficial y lanzamiento de lo que se viene en la noche cordobesa.

Agenda 28/10/2022 Camila Machado Camila Machado

El pasado Jueves 27 de Octubre tuvo lugar en, Bar-Capitan ubicado en el estratégico barrio de Güemes, el lanzamiento del programa de turismo en la ciudad. Donde se disfrutó de un gran espectáculo de música en vivo,bailarines, degustación de catering y la presentación oficial de los diversos atractivos turísticos y gastronómicos que se podrán disfrutar. 

En el evento fue encabezado por el Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete, Miguel Siciliano, y el Director de promoción, Pancho Marchiaro. Quienes nos brindaron más información sobre lo que se viene en la noche cordobesa. Ademas estuvo presente el periodista CJ Carballo presentando su ciclo de podcast, recorriendo los diez bares mas destacados de Güemes.

ORESENTACION night
Foto: Secretaria de Gobierno

"...Estamos presentando uno de los productos turísticos mas importantes de la ciudad que es el corredor gastronómico, cultural, artístico de bares, nada más y nada menos que el de Güemes. Queremos que Córdoba siga siendo la ciudad turística que ya empezó a ser..." Sostiene el Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete, Miguel Siciliano.

Mira el video en nuestro IG

captura

IG Miguel Siciliano

IG Pancho Marchiaro

IG Bar Capitan

Todos los detalles de la propuesta están disponibles en la renovada web oficial de turismo: turismo.cordoba.gob.ar y en las redes sociales @ciudadcba

Te puede interesar
Love Cine Arte

Agenda cultural de eventos del 25 al 31 de marzo

Prensa Cultura
Agenda 23/03/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

WhatsApp Image 2024-03-11 at 09.55.49

CÓRDOBA CAPITAL SE PREPARA PARA VIVIR UNA ESPECIAL “SEMANA SANTA

Natalia Fernández
Agenda 13/03/2024

Con un sin fin de atractivos que la hacen única, la capital provincial ya está lista para recibir y emocionar a miles de turistas y vecinos durante la próxima Semana Santa. Del 27 de marzo al 02 de abril, la Municipalidad de Córdoba a través de todas sus áreas ofrecerá una extensa programación de actividades destinadas a toda la familia.

Orquesta Sinfónica Latinoamericana

Transmisión en vivo de Conciertos por la Paz desde el Libertador

Córdoba Cultura
Agenda 09/02/2024

El próximo sábado 10 a partir de las 20, el espectáculo Conciertos por la paz será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura desde el Teatro del Libertador General San Martín. El coliseo mayor reabre sus puertas para darle la bienvenida a la temporada 2024 con este concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Latinoamérica, con dirección de JongWhi Vakh.

Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

5671ccf2-032e-e10d-6724-9e6e597620cf

Canticuénticos en Espacio Quality

Eli Rodriguez
Agenda 06/04/2024

Sábado 6 de Abril. 17.30 hs. | Espacio Quality Av. Cruz Roja 200 - Ciudad de Córdoba Entradas por TICKETEK Menores de dos años no pagan entrada

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.