
57° FESTIVAL NACIONAL DEL MATE - COLONIA ITALIANA 2025
La Edición 57° se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de septiembre, y contará con un nutrido número de actividades culturales, musicales y sociales.
Este 28 de noviembre, el zorzal criollo llega al Quality Arena en Córdoba para festejar los 40 años de una larga carrera llena de éxitos y logros, donde canciones como “Amor Salvaje”, “La Ley y la Trampa”, “Don Amancio”, entre tantos otros grandes éxitos, ya forman parte del cancionero popular argentino.
Ruta de Festivales19/11/2024 Quality EspacioCon más de 20 discos editados, el Chaqueño Palavecino es una figura emblemática del cancionero popular argentino. Su carrera está marcada por éxitos como "Amor Salvaje", "La Ley y la Trampa" y "Don Amancio", que han acompañado a generaciones de argentinos.
Este año lanzó su nuevo álbum titulado "Quién me quita lo cantado", un homenaje musical a cada región de Argentina. Este disco ofrece una rica variedad de estilos folclóricos que incluyen zamba, chacarera, gato, chamamé y carnavalito, entre otros, representando una verdadera travesía por la geografía musical del país.
El 2024 será un año muy especial para el Chaqueño Palavecino y sus seguidores. Su gira no solo abarca Argentina, sino que también llegará a otros países de Sudamérica y Europa, llevando su música a nuevos públicos.
Entradas acá https://qualityespacio.com/shows/chaqueno-palavecino/
La Edición 57° se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de septiembre, y contará con un nutrido número de actividades culturales, musicales y sociales.
El Festival Nacional de Doma y Folklore llevó a cabo este lunes 30 de junio su Asamblea General Ordinaria en la sede institucional ubicada en calle Cleto Peña 82 de Jesús María.
7, 8 y 9 de Febrero Quilino y Villa Quilino se visten de fiesta y el pueblo festeja!!
27 de Enero | 65° Festival Nacional de Folklore Cosquín #LunasDePlatino | Tercera Luna
Se presentará en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín el próximo miércoles 29 de enero (5ta luna). Para esta edición prepara junto a su banda, un sentido homenaje a Jacinto Piedra.
En la edición número 68 del Padre de los Festivales, celebrado en Deán Funes, el cantante Efraín Colombo fue distinguido como artista destacado.
DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE 20:00 Hs. Teatro Comedia
Fue en el marco del III Plenario de la Asociación al que asistieron defensores/as de todo el país nucleados en ADPRA. El Presidente Pro Tempore Carlos Galoppo oficializó su creación y expuso, junto a sus pares de Santa Fe y Entre Ríos, sobre los objetivos y alcances.
La “Musas. Mujeres que inspiraron canciones folklóricas ”, es el nuevo libro de la comunicadora Silvia Majul, que recupera memorias de la tradición de la música argentina que dialogan con el presente.
CASA UNO Villa Allende - Vigo 351 Reservas 351 7608572
La semana del 8 al 14 de septiembre se presenta con una agenda cultural diversa en Córdoba. Desde una potente muestra de artes visuales, hasta una feria de diseño impulsada por los gobiernos de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba y talleres creativos, la ciudad se convierte en escenario de propuestas que invitan al encuentro con la expresión artística en todas sus formas
Luego de un 2025 de viajes, Mateo Sujatovich vuelve a casa para celebrar junto a su público, con un espectáculo en el que recorrerá toda su discografía. En Córdoba la cita será en Quality Espacio el 31 de octubre.
En el marco de una nueva gira con la cual recorrerá todo el país, Marcela Morelo llega a Quality Espacio el 12 de septiembre. La cantautora argentina presentará un show donde realizará un repaso por sus grandes éxitos.
A través del Programa “Acá, la Defen Presente” la institución recorre barrios de la ciudad de Córdoba para que vecinos y vecinas puedan consultar y gestionar trámites sobre servicios públicos, conflictos vecinales, boletos y tarifas sociales, jubilaciones y pensiones, entre otras gestiones.