JORGE ROJAS - RALY BARRIONUEVO - AHYRE

23 de noviembre - 21 hs - Anisacate - Córdoba - Ruta E56, km 2 - Entradas en: www.paseshow.com.ar

Ruta de Festivales22/11/2024 Quilay Producciones
672e05bc7ac16820073857d0

El 23 de noviembre vuelven los grandes encuentros a La Yapa, en Anisacate, Córdoba, iniciando una nueva temporada con una cartelera de lujo: Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, Ahyre y artistas invitados.

El cantante Jorge Rojas abre otra vez las puertas del patio de su casa para encender las luces de un maravilloso escenario, aquél que fue testigo de su rencuentro con Los Nocheros en unas veladas realmente emocionantes y donde una multitud se hizo presente.

Esta vez convoca a otros grandes amigos como el santiagueño Raly Barrionuevo, una de las voces más distinguidas en el folklore, y al conjunto salteño Ahyre, con quién Jorge grabó la canción y video "Voy a abrir mi corazón", sencillo que le da nombre a su último disco.

Las entradas están disponible en www.paseshow.com.ar y se puede optar entre plateas preferenciales numeradas, “Patio grande” y el sector exclusivo “Marca Borrada” que cuenta con una ambientación especial con mesas y sillas de madera y un servicio de atención preferencial que incluye comida y bebida.

"La Yapa" el 23 de noviembre, en Anisacate (Córdoba), será otra vez un deleite de música, comidas y bebidas, donde las guitarras, violines y legüero van a acompañar a los cantores y bailarines, donde se va a disfrutar de respirar un ambiente familiar.

Te puede interesar
Lo más visto
Aplaudamos a las Bandas

Agenda cultural de eventos del 17 al 23 de noviembre

Agencia Córdoba Cultura
Agenda20/11/2025

Durante la semana del 17 al 23 de noviembre, la agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura se despliega con una nutrida programación que invita a disfrutar de la música y el patrimonio en distintos puntos de la provincia. Festivales consolidados, propuestas para toda la familia y celebraciones históricas conforman un recorrido diverso que pone en valor el talento local y la riqueza cultural cordobesa.

BALLET OFICIAL DE LA PROVINCIA Libertador

Agenda cultural de eventos del 1 al 7 de diciembre

Córdoba Cultura
Agenda30/11/2025

La primera semana de diciembre abre el último tramo del año con una agenda cultural conectada con la producción artística local. Entre inauguraciones de nuevas muestras y el cierre de ciclos formativos, la provincia vuelve a desplegar una diversidad de propuestas que invitan a detenerse, contemplar y participar activamente.