Efraín Colombo y Carlos Malo presentan “CANTORES DE ORILLA”

Efrain Colombo, artista Argentino,y Carlos Malo del Uruguay, se juntan nuevamente para poner en escena una nueva canción que escribieron:  “Cantores de Orilla”

Audiovisual 12/10/2023 Agustín Nanni
6516c6f37f41428a1336d312

“…Somos cantores de orillas similares, uno de río y otro de mar. Desde esa orilla vemos nuestros sueños, allá a lo lejos. Como luces encendidas que nos permiten caminar. Quizás desde esa misma orilla aquellos abuelos que partieron de tierras lejanas a nuestra América, supieron ver la vida que les esperaba por estos suelos del sur del planeta. Cantores de orilla, allí dejamos todo, lo que somos, lo que queremos construir, lo que soñamos, lo que llevamos bien prendido en nuestro ser.Porque en este canto lo dejamos todo...”

No es la primera vez que ambos artistas se juntan para lanzar una canción. Con una amistad que comenzó hace varios años, en el chaco salteño junto a Jorge Rojas, que fue quién los presentó, hoy ya llevan más de 4 obras compuestas conjuntamente, y varios momentos compartidos en muchos escenarios de Uruguay, y algunos en el litoral argentino. 

Carlos Malo es un artista con más de 25 años de trayectoria que acaba de lanzar su último disco “De Pura Cepa”, con gran éxito en la república oriental del Uruguay.

Efrain Colombo con 20 años de caminos es músico, cantautor, intérprete y productor musical, con 3 discos en su haber, que arrancó el 2023 con mucha fuerza, siendo “Mención de Honor”del Festival de Jesús María.

Ficha técnica: Cantores de Orilla (L y M:  C. Malo - E. Colombo)

Voz: E. Colombo - Carlos Malo - Bajo y Guitarras: Santiago Lucero - Acordeón: Leandro Gutiérrez - Guit. Eléctrica: Nicolás Ruiz Díaz - Batería: Horacio “Achi” Bevilacqua - Arreglo musical: Santiago Lucero - Nicolás Ruiz Díaz - Mezcla y mástering: Pablo Governatori - Asesoramiento, imágen y guión: Emilce Pais - Coordinación y Difusión: Cipres Difusiones - Prensa: FolkloreCLUB -  Agustín Nanni - Dir. Gral: E´mboyeré Producciones.

Te puede interesar
selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".

selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.