Convocatoria para exhibición de proyectos fotográficos

El Museo Dionsi seleccionará 12 proyectos fotográficos de temática libre para ser exhibidos en la temporada de exposición 2024 y 2025.

Audiovisual 30/10/2023 Agencia Córdoba Cultura
web-dionisi

La Agencia Córdoba Cultura a través del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi informa que se encuentra abierta la instancia para la presentación de proyectos fotográficos que formarán parte de la temporada de exposiciones de 2024 y 2025.

La presente convocatoria tiene como objetivo propulsar la visualización y exhibición de producciones de imágenes fotográficas y sus derivaciones en las prácticas artísticas contemporáneas en todas sus expresiones.

El llamado, abierto con alcance nacional, se encuentra dirigido a fotógrafos y artistas afines a la fotografía.

Los interesados en participar podrán presentar sus proyectos hasta el martes 31 de octubre. No serán admitidos aquellos proyectos enviados fuera del plazo establecido.

Requisitos
Los requisitos de participación que deben poseer los interesados es ser argentino, nativo o por opción, mayor de 18 años. Se admitirá un único proyecto por participante o colectivo, siendo el mismo de carácter fotográfico y/o dentro de sus derivas gráficas que se adecuen a los espacios habilitados para la exhibición de proyectos del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi.

El proyecto a presentar no podrá haber sido exhibido con anterioridad ya sea de manera virtual o presencial. El mismo deberá ser inédito para ser presentado en el Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi.

Se admitirán obras con distintas variables conceptuales vinculadas a la fotografía: variables espaciales y técnicas en relación al formato, al copiado, a la impresión y a los materiales de acuerdo al soporte de presentación, siendo copias fotográficas enmarcadas o sin enmarcar, reproducciones fotográficas y/o originales, procesos fotográficos antiguos, proyecciones fotográficas sobre objetos, video-instalaciones sonoras, videoarte, intervenciones específicas o instalaciones en el espacio, proyectos multimediales, producciones analógicas, digitales y/o de nuevas tecnologías, registros audiovisuales, fotograbados y gráficos alternativos.


Para más información comunicarse a través de la casilla de correo habilitada exclusivamente: [email protected]

Te puede interesar
selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.

Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

5671ccf2-032e-e10d-6724-9e6e597620cf

Canticuénticos en Espacio Quality

Eli Rodriguez
Agenda 06/04/2024

Sábado 6 de Abril. 17.30 hs. | Espacio Quality Av. Cruz Roja 200 - Ciudad de Córdoba Entradas por TICKETEK Menores de dos años no pagan entrada