Gran estreno de "Bien Argentino" en Villa Carlos Paz

El jueves 28 de diciembre fue el gran estreno de la temporada 2024 para el espectáculo internacional y multipremiado dirigido por Ángel Carabajal. Con mas de 30 artistas en escena, "Bien Argentino" realizó su primera presentación oficial con una sala repleta.

Agenda 29/12/2023 Alma Diaz
WhatsApp Image 2023-12-29 at 11.19.30

El lugar que le da vida al espectáculo es el hotel y bar Mónaco, ubicado en Avenida San Martín 1887, Villa Carlos Paz, Córdoba.

La experiencia cuenta con una puesta en escena con banda en vivo y artistas contemporáneos de música folcklorica argentina. Mientras transcurre la obra teatral, el público tiene la posibilidad de disfrutar de una cena. La presentación dura aproximadamente una hora.

El show comienza con una puesta en escena donde los artistas principales, Cristhian Sancho, Celeste Muriega, Gisela Bernal, Sofia Arburua, Andrés Teruel, Julián Burgos y Horacio Sansivero como "Mariquena Del Prado" cantan y bailan. 

Podemos ver escenas icónicas de otras ediciones de este espectacular show, como lo es el malambo con boleadoras masculino y femenino. Chiste de "aro" de la mano de Andrés Teruel, tango del "2x4", el stand up de "Mariquena Del Prado" que incluye a diversos espectadores y el Himno Argentino.

Cristhian Sancho en el medio del show nos da un emotivo monólogo sobre "¿Quienes somos?". Además le dedicó unas palabras a Flavio Mendoza quien fue de espectador del estreno junto a su hijo Dionicio. 

Llegando al final del espectáculo, los artistas nos deslumbran con un emotivo homenaje a los caídos en Malvinas y emblemas argentinos, como Maradona, el Papa Francisco y Leonel Messi. Una vez finalizado el estreno el director y creador Ángel Carabajal dio palabras de agradecimiento a su familia, a Flavio Mendoza, Marcelo Iripino y al público presente. 

La obra nos inunda de cultura argentina con músicos y artistas excelentes. Tiene la particularidad de ser el unico espectaculo "bien argentino" en La Villa para esta temporada de verano 2024.

Es apto para todo público. 

Podemos disfrutar del show desde el 28 de diciembre, de miércoles a domingos a las 21 horas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 16.52.43

Vuelve el Chuncano a La Minerita de Unquillo

Silvia Majul
Agenda 07/03/2024

Domingo 10 de marzo- Puerta 12h/ Comienzo del Show 14h. José Luis Aguirre es uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos en la Música Popular Folklórica. Recientemente obtuvo el máximo galardón del Festival de Folklore de Cosquín el Premio “Consagración”. Además, por primera vez en la historia, sumo el reconocimiento de la prensa como “Artista Destacado”.

2. FLYER FEED CAPITAL HUMANO

CAPITAL HUMANO- CICLO DE TEATRO

Melisa Cuitiño
Agenda 14/03/2024

¡Seguimos! Capital Humano - Ciclo de Teatro - basado en una filosofía muy interesante desde una perspectiva que pone el foco en los vínculos humanos y otras hierbas. Ya lo van a entender.

Orquesta Sinfónica Latinoamericana

Transmisión en vivo de Conciertos por la Paz desde el Libertador

Córdoba Cultura
Agenda 09/02/2024

El próximo sábado 10 a partir de las 20, el espectáculo Conciertos por la paz será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura desde el Teatro del Libertador General San Martín. El coliseo mayor reabre sus puertas para darle la bienvenida a la temporada 2024 con este concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Latinoamérica, con dirección de JongWhi Vakh.

unnamed (1)

TOCH festeja 17 años de música

María Hebe Sosa
Agenda 12/03/2024

Luego de recorrer la costa uruguaya y el interior de nuestra provincia con 24 conciertos durante el mes de enero y febrero, TOCH se prepara para comenzar los festejos de sus 17 años de música en este 2024.

Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

5671ccf2-032e-e10d-6724-9e6e597620cf

Canticuénticos en Espacio Quality

Eli Rodriguez
Agenda 06/04/2024

Sábado 6 de Abril. 17.30 hs. | Espacio Quality Av. Cruz Roja 200 - Ciudad de Córdoba Entradas por TICKETEK Menores de dos años no pagan entrada

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".