RÁFAGA renueva sus éxitos y conquista a todas las generaciones Nueva versión de “La luna y tu” junto a Soledad

“La Luna y Tú”, el clásico de RÀFAGA en colaboración con SOLEDAD, se presenta como una versión poderosa, acompañada por un sonido completamente actualizado y con la magia que solo los grandes artistas de trayectoria pueden lograr.

Artistas 07/03/2024 Marisol Koren
unnamed

Con la destacada producción de RÁFAGA, la talentosa artista de Arequito, ganadora de Premios Diamante, múltiples discos de Oro y de Platino, asi como poseedora de un Latin GRAMMY®  y nominada a otro, se une a la mítica banda número 1 de la cumbia nacional. Juntos, logran una versión con una performance eficaz y bien equilibrada  de “La Luna y Tú”, que sonará en cada celebración argentina.  

“De los artistas argentinos que teníamos ganas de invitar, Sole fue una de las primeras con la que deseábamos compartir una de nuestras canciones. Al principio, no sabíamos cuál, pero en algunas charlas surgió la idea de hacer ·La luna y tu·,  y acá estamos, felices de que haya aceptado, ya que nos conocemos hace muchos años y tenemos una gran admiración por ella, tanto como artista como persona”, declaró entusiasta Puchetta. 

Mientras tanto, Soledad  compartió:  “La Luna y Tu  de Ráfaga fue una de las canciones que más canté y bailé en mis salidas con amigos . Pasaron algunos años y hoy la canto con las mismas ganas , no solo recordando momentos felices, también con la alegría que me  hace sentir esta bonita invitación !!! A disfrutarla a todo volumen!!!”  

 En una era donde las colaboraciones definen la diversidad musical, RÁFAGA se alza como el ícono de la música popular argentina que todos anhelan tener en sus proyectos. Con casi tres décadas de trayectoria, la banda no solo ha cimentado un legado de éxitos, sino que también se ha convertido en el epicentro de un fenómeno colaborativo que llevó su música a nuevas alturas.

 Las colaboraciones:

El año pasado fue excepcional para RÁFAGA, con lanzamientos que conquistaron audiencias globales. "Mentirosa Remix" con Maria Becerra superó los 27 millones de vistas, permaneciendo en el top 50 de videos musicales más populares durante más de dos meses. Entre otras colaboraciones como "Caramelo de Limón" con Ricky Maravilla, "Adiós" con Maria Becerra, "Llore" con Robleis y "Una Ráfaga de Amor" junto a Lil Cake. Iniciando este 2024 con  “ Si tu la ves” con Mya y recientemente "Todo Comenzó Bailando", una colaboración única con Emanero y Marama, donde RÁFAGA sigue siendo el epicentro de un movimiento musical y logra fusionar talentos de diferentes géneros y de distintas generaciones, demostrando su capacidad de reinventarse.

Sobre RÁFAGA

Gira Internacional y Proyectos Futuros

El 2024 comenzó de manera espectacular con un show multitudinario en la explanada del Monumento Histórico Nacional Lobos Marinos de Mar del Plata. La gira internacional incluyó las Islas Canarias, con planes de regresar para una gira europea. Actualmente, la banda conquista escenarios chilenos.

 

Embajadores de la Cumbia a Nivel Internacional

La influencia de RÁFAGA trasciende las fronteras argentinas; son auténticos embajadores de la cumbia a nivel internacional. Bajo el liderazgo de Ariel Puchetta, la banda conmemora su trayectoria presentando nuevos temas que marcan un hito en la escena musical.

Con una formación compuesta por talentosos músicos, RÁFAGA trasciende barreras sociales con canciones que son un llamado irresistible a la celebración y la alegría. La colaboración con Soledad Pastorutti es solo el comienzo de un año que promete seguir escribiendo una historia de éxitos.

 Conéctate con RÁFAGA:

 Instagram: @gruporafagaoficial

Facebook: Grupo Rafaga

X: @gruporafagaofic

Tik Tok: @gruporafagaoficial

Sitio Web: GrupoRafaga

 PRENSA RAFAGA: @mkprensa

CONTRATACIONES RAFAGA: 2tonos 

 Para más información y consultas de prensa, por favor, contactar a:

Marisol Koren +54 9 11 5143-8877 / [email protected]

Te puede interesar
ag_960x400

Ana Gabriel llega a Córdoba

Quality Espacio
Artistas 24/03/2024

La gran artista mexicana, Ana Gabriel, llega al escenario de Quality Arena el 6 de mayo con su nuevo tour "Un Deseo más", donde festejará su 50 Aniversario con la música, con la producción de Fenix Entertainment.

2af80f59-601a-0a24-3e4d-4169b353fcd4

An & Abril en Córdoba

Hebe Sosa
Artistas 08/04/2024

Las cantantes darán su show en Córdoba de la mano de una gira que también las llevará por Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante abril. Se presentarán en un formato especial junto a Cirilo Fernández y Martín Allende. Sábado 13 de abril, 23.59 hs - Pez Volcán (M. T. de Alvear 835) - Anticipadas en Alpogo.com

WhatsApp Image 2024-03-19 at 17.22.51 (1)

Ángelo Aranda y su paso por Jesús María

Alma Diaz
Artistas 19/03/2024

Ángelo Aranda es un músico oriundo de la ciudad formoseña de Fortín Lugones. Su pasión por la música tiene lugar en su vida desde muy pequeño, gracias a la influencia de sus abuelos, quienes estaban vinculados a las coplas y al chamamé. Además, su tío Beto Aranda, un destacado músico y compositor, también inspiró su amor por el arte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

2af80f59-601a-0a24-3e4d-4169b353fcd4

An & Abril en Córdoba

Hebe Sosa
Artistas 08/04/2024

Las cantantes darán su show en Córdoba de la mano de una gira que también las llevará por Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante abril. Se presentarán en un formato especial junto a Cirilo Fernández y Martín Allende. Sábado 13 de abril, 23.59 hs - Pez Volcán (M. T. de Alvear 835) - Anticipadas en Alpogo.com

selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.