Ángelo Aranda y su paso por Jesús María

Ángelo Aranda es un músico oriundo de la ciudad formoseña de Fortín Lugones. Su pasión por la música tiene lugar en su vida desde muy pequeño, gracias a la influencia de sus abuelos, quienes estaban vinculados a las coplas y al chamamé. Además, su tío Beto Aranda, un destacado músico y compositor, también inspiró su amor por el arte.

Artistas 19/03/2024 Alma Diaz
WhatsApp Image 2024-03-19 at 17.22.51 (1)

Durante el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Poné La Pava entabló una cálida charla con el cantautor.

Ángelo contó cuales fueron sus emociones al haber estado por primera vez en este prestigioso Festival, "No sabes la felicidad que tengo hermano de poder haber estado por primera vez aquí en Jesús María con mi banda con mis canciones?

El artista remarcó el aprecio de la gente hacia él y su música "Que la gente me haya recibido de esta manera es una felicidad, un orgullo y bueno me voy feliz de este lugar."

Ángelo comentó que Jesús María para él y su banda era un sueño ya que no conocían la ciudad. "Y haber estado, haber cantado..... éste es un sueño que yo tengo de niño".

Además remarcó su deseo de volver en una próxima edición del Festival, "Esto está muy alejado de nosotros, Formosa y Jujuy son miles y miles de kilómetros.... Y esto nosotros lo vemos por la televisión o lo escuchamos por la radio... Por supuesto estamos predispuestos para en algún otro momento volver"

Aranda cerró la nota con una reflexión "Me di cuenta hace poco que bueno que es inmenso ésto de la música 
llegamos a todos lados, hoy con las redes sociales con los programas."

Para culminar dedicó unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación "Agradecer a ustedes (medios de comunicación) por hacer una nota, porque al principio es lo que nosotros necesitamos, esa manito que te extienden los medios para que lo nuestro sea visible.

Nuestro Instagram

Fotografías: Zaida Elhaibe 

Entrevistador: Juan José Rodríguez 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.