ATENCIÓN EMPRENDIMIENTOS DE DISEÑO

Convocatoria para ser parte de la Tienda Creativa

Clasificados 12/03/2024 Secretaría de Comunicación y Cultura

La Tienda Creativa invita a emprendimientos creativos a sumarse a su convocatoria anual para exponer y comercializar sus productos sin costo en el espacio que ofrece el Cabildo. La convocatoria está destinada a propuestas vinculadas a los rubros de artesanías, diseño, artes visuales, música, audiovisual, editorial y literatura. La Secretaría de Comunicación y Cultura, a través de la Tienda Creativa de la ciudad de Córdoba, invita a emprendimientos creativos de la provincia a sumarse a la convocatoria 2024 para exponer y comercializar sus obras en el Cabildo de Córdoba. El llamado permanecerá vigente durante todo el año. 

La Tienda es un espacio físico que funciona sobre la calle Independencia 30 ubicado en la Recova del Cabildo, con el objetivo de difundir, visibilizar y facilitar la comercialización de los diferentes sectores creativos de Córdoba: Artesanías, Artes Escénicas, Artes visuales, Audiovisual, Diseño, Editorial, Gastronomía y Música.
La exposición en este espacio no supone costos fijos de ningún tipo para los emprendedores, ni pérdidas relevantes en sus márgenes de ganancias. Las obras y productos son consignados a la Tienda.

La convocatoria es abierta y gratuita, para personas físicas o jurídicas de Córdoba (empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño). 

Quienes deseen postularse deberán contar con productos o brindar servicios que se encuentren insertados en el mercado, ya sea en espacios propios, de terceros o sitios web, y tener una trayectoria mínima de un año en actividad.

Formulario de inscripción

Consultas vía mail a [email protected]
Las Bases y Condiciones acá: Convocatoria Tienda Creativa 2024

Ver Manual Informativo Tienda Creativa 2024

Lo más visto
Cumbia Espacial 24 Ago Artboard 1 copy 13

LA GARROTERA

La Garrotera
Artistas 18/07/2024

"La Garrotera" es una agrupación musical de Cumbia y ritmos latinoamericanos, integrado por Juan Ignacio Ludueña, Juan Ceballos, Soledad Ceballos, Nicolás Rosellini y Diego Tercel.