PAPINA DE PALMA (Ur) | en Córdoba Capital

24 DE OCTUBRE A LAS 21HS. | EN PLATZ. ESPACIO CULTURAL ACIC. (MAIPÚ 350) ENTRADAS POR: antesala.com.ar  - PRODUCE: NMG PRODUCCIONES
Recomendados22/10/2024 Victoria Bonel Vigliano
Papina_post-05

PAPINA DE PALMA es cantautora y murguista nacida en Montevideo, Uruguay,  Su música tiene más de 90mil oyentes en Spotify.

Su primer disco, “Instantes Decisivos”, fue galardonado por los Premios Graffiti de la música uruguaya como "Mejor Álbum Pop", le valió el título a "Mejor artista nueva" en el año 2017, y fue considerado como uno de los mejores lanzamientos del 2016 por varios medios de prensa especializados. En el 2018 recibió el reconocimiento a "Mujer del año" en la música. En el año 2013 ganó el Premio Nacional de Música por su canción "Las cosas del tintero".

Desde el año 2017 integra el coro y la comisión de escritura de la murga Falta y Resto que tiene más de 38 años de trayectoria en el carnaval uruguayo.

Compartió conciertos con músicos y músicas como Martín Buscaglia, Samantha Navarro, Mandrake Wolf, Luciana Mocchi, Toto Yulelé. Abrió los conciertos de diversos artistas internacionales en Montevideo, entre los que se destacan Ciro y los Persas, la Oreja de VanGogh e Ismael Serrano.

Las canciones de ​Papina​ narran historias o sensaciones personales que se parecen a las que le suceden a cualquiera. Sus letras pretenden tomar lo que se ve ordinario y dejar a la vista la peculiaridad de las cosas diminutas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 20.57.56

Misión Quimili 2026

Escuelas Pías de Argentina
Recomendados16/01/2026
Con raíces profundas y el corazón hacia lo alto, en la primera quincena del año, cuando el calor azota la región, un nutrido grupo de 288 misioneros de las Escuelas Pías de Argentina han entregado generosamente sus días de descanso para misionar en Santiago del Estero.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-01 at 18.43.37

Pirulo en el aire: ventriloquía, humor y un personaje que conduce la escena

Rossi Molina
Teatro01/02/2026
Villa Carlos Paz. El jueves 30 de enero, a las 22.30, el Teatro del Sol fue escenario de “Pirulo en el aire”, una propuesta que recupera un oficio poco frecuente en la cartelera actual y lo pone en diálogo con un formato contemporáneo, cercano al ritmo de un programa televisivo, donde el humor y la complicidad sostienen la escena.
WhatsApp Image 2026-02-05 at 09.16.28

Segunda noche de la “Temporada Real” con entradas agotadas y la presencia del gobernador Martín Llaryora

Agencia Córdoba Cultura
05/02/2026
La segunda jornada de la Temporada Real volvió a Colmar el Teatro Real , en una función que combinó humor, reconocimiento a artistas locales y un fuerte acompañamiento institucional, encabezada por el gobernador Martín Llaryora y autoridades de la Agencia Córdoba Cultura , consolidando la propuesta como uno de los ejes culturales del verano cordobés.