Andrés Navarro, honestidad y emoción en cada nota

La Fundación Pro Arte Córdoba presenta el próximo martes 29 de Octubre, en su Ciclo de Abono 2024, al gran pianista español ANDRÉS NAVARRO, en el Teatro del Libertador a las 20hs.

Teatro26/10/2024 Fundación Pro Arte Córdoba
IG_navarro

Nacido en Madrid, Andrés Navarro inicia sus estudios musicales con Teresa Naranjo y con Mercedes Lecea en el Conservatorio Profesional de Amaniel donde obtiene el Premio de Honor Fin de Grado Profesional. Posteriormente, ingresa en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde prosigue sus estudios con Ana Guijarro. 

En 2012 ingresa en la Escuela Superior de Música Reina Sofía dónde continúa su formación con la profesora Galina Eguiazarova. En 2020 completó en la Royal College of Music de Londres con la profesora Norma Fisher el máster de performance con la calificación de Distinction. Actualmente estudia un master soliste en Haute École de Genève con Nelson Goerner

Hasta el momento ha ofrecido conciertos en diversos países de Europa y Latinoamérica y ha actuado junto a diversas orquestas como la Brussels Philharmonic Orchestra, Orchestre de la Haute École de Musique de Genève,  Orquesta de la Jornada Mundial de la Juventud, la Orquesta Sinfónica de la Escuela Reina Sofía, la Orquesta Santa Cecilia o la Orquesta Sinfónica Amaniel junto a directores como Juanjo Mena o Francisco Valero.

Interpretará un exigente programa: Gabriel Fauré (1845-1924) De “10 Barcarolles para piano”: N.º 1 en la menor, op. 26; N.º 4 en la bemol mayor op. 44 y  Ballade para piano, op.19 (1879)

Isaac Albéniz (1860-1909) Azulejos; De la “Suite Iberia”: El Albaicín.

Sergei Rachmaninov (1873-1843) De “Diez preludios op. 23”: N.º 1; N.º 6; N.º 5 y N.º 4. 

Sonata n.º 2 en si bemol menor, op. 36 (revisión de 1931)

SOBRE LAS ENTRADAS Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Autoentrada

Los valores son:

●    Paraísos $5.000

●     Tertulias $9.000

●     Cazuelas $12.000

●     Plateas $15.000 

●     Palcos Cazuelas $40.000.

●     Palcos $50.000 

Los abonados al Ciclo de Conciertos 2024 de la Fundación Pro Arte ingresan gratuitamente con sus abonos a sus respectivas ubicaciones.

Para más información: Tel: +54 9 351 652 0234 – [email protected]

Te puede interesar
images

ESTRENO "Yiya, el musical" y reestreno "Hermoso Terror"

Teatro La Brújula
Teatro04/04/2025

¡Vuelve a escena el musical éxito del 2024 en la cartelera cordobesa! Obra ganadora del Premio Provincial de Teatro “Siripo” a Mejor Obra de Teatro Musical y Mejor Diseño de Vestuario y del Premio Hugo Federal al Teatro musical a la Mejor Interpretación Masculina para Joaquín Torres.

d50a3d16-4017-7ec4-5c15-5989aeaded6d

TOQUINHO - EL ARTE DEL ENCUENTRO

Ciudad de las Artes
Teatro19/03/2025

El reconocidísimo artista de bossa nova llega a Córdoba para presentar las canciones que han marcado su camino en 60 años de éxito.

1b1f65a1-1fed-607d-6f79-2d08cf3fdc48

La Mentira llega a Ciudad de Las Artes

Prensa Ciudad de las Artes
Teatro01/03/2025

¿Cuál es la delgada línea que separa verdad y mentira? ¿Es conveniente la sinceridad absoluta en nuestras relaciones? El ser humano, ¿está ligado inevitablemente a la mentira? ¿Es posible tener una relación romántica sin mentiras? ¿La mentira es más inherente a las parejas que la verdad?

Lo más visto
nano

NANO STERN EN CÓRDOBA

HS producción y prensa de artistas
Agenda14/04/2025

El próximo 7 de mayo a las 21hs, el reconocido cantautor chileno Nano Stern se presentará en Pez Volcán, Córdoba, en el marco de su gira mundial.

77c4b096-a01f-2851-dc84-5ccc4365a53e

"Mujeres Caminantes" Raly Barrionuevo

Eli Rodriguez
Recomendados16/04/2025

El reconocido cantautor Raly Barrionuevo nos comparte seis años de trabajo y música: "Mujeres Caminantes". 19 interpretaciones  que surgieron de la espontaneidad y la conexión.

fe2e9b6b-89e1-d898-aa7d-84c9acb159e5

BI de Córdoba a la conquista de Europa

Eli Roidríguez
Artistas27/04/2025

Desde el corazón de su hogar natal, los hermanos Agustín y Horacio Ravasi dieron vida a BI, un proyecto musical original que nace del encuentro fraterno y el puro placer de compartir.

thumbnail_Sara Facio Cine Arte

Córdoba: Agenda cultural de eventos del 28 de abril al 4 de mayo

Agencia Córdoba Cultura
Agenda28/04/2025

La agenda cultural despliega diversidad y creatividad en una semana llena de propuestas para disfrutar en familia, al aire libre o en los espacios más emblemáticos de la ciudad. Del 28 de abril al 4 de mayo, la programación invita a encontrarse con el arte en todas sus formas: danza, historia, patrimonio, pintura y juego.

MARIA PIA COPPARI _ 3

María Pía Coppari: Arte y Salud Mental

Culzi - Marti Soto
Recomendados26/04/2025

La inauguración fue el jueves 24 de Abril y podrá disfrutarse hasta el 23 de Mayo, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba (Belgrano 224, Ciudad de Córdoba).