Andrés Navarro, honestidad y emoción en cada nota

La Fundación Pro Arte Córdoba presenta el próximo martes 29 de Octubre, en su Ciclo de Abono 2024, al gran pianista español ANDRÉS NAVARRO, en el Teatro del Libertador a las 20hs.
Teatro26/10/2024 Fundación Pro Arte Córdoba
IG_navarro

Nacido en Madrid, Andrés Navarro inicia sus estudios musicales con Teresa Naranjo y con Mercedes Lecea en el Conservatorio Profesional de Amaniel donde obtiene el Premio de Honor Fin de Grado Profesional. Posteriormente, ingresa en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde prosigue sus estudios con Ana Guijarro. 

En 2012 ingresa en la Escuela Superior de Música Reina Sofía dónde continúa su formación con la profesora Galina Eguiazarova. En 2020 completó en la Royal College of Music de Londres con la profesora Norma Fisher el máster de performance con la calificación de Distinction. Actualmente estudia un master soliste en Haute École de Genève con Nelson Goerner

Hasta el momento ha ofrecido conciertos en diversos países de Europa y Latinoamérica y ha actuado junto a diversas orquestas como la Brussels Philharmonic Orchestra, Orchestre de la Haute École de Musique de Genève,  Orquesta de la Jornada Mundial de la Juventud, la Orquesta Sinfónica de la Escuela Reina Sofía, la Orquesta Santa Cecilia o la Orquesta Sinfónica Amaniel junto a directores como Juanjo Mena o Francisco Valero.

Interpretará un exigente programa: Gabriel Fauré (1845-1924) De “10 Barcarolles para piano”: N.º 1 en la menor, op. 26; N.º 4 en la bemol mayor op. 44 y  Ballade para piano, op.19 (1879)

Isaac Albéniz (1860-1909) Azulejos; De la “Suite Iberia”: El Albaicín.

Sergei Rachmaninov (1873-1843) De “Diez preludios op. 23”: N.º 1; N.º 6; N.º 5 y N.º 4. 

Sonata n.º 2 en si bemol menor, op. 36 (revisión de 1931)

SOBRE LAS ENTRADAS Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Autoentrada

Los valores son:

●    Paraísos $5.000

●     Tertulias $9.000

●     Cazuelas $12.000

●     Plateas $15.000 

●     Palcos Cazuelas $40.000.

●     Palcos $50.000 

Los abonados al Ciclo de Conciertos 2024 de la Fundación Pro Arte ingresan gratuitamente con sus abonos a sus respectivas ubicaciones.

Para más información: Tel: +54 9 351 652 0234 – [email protected]

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 18.43.37

Pirulo en el aire: ventriloquía, humor y un personaje que conduce la escena

Rossi Molina
Teatro02/02/2026
Villa Carlos Paz. El jueves 30 de enero, a las 22.30, el Teatro del Sol fue escenario de “Pirulo en el aire”, una propuesta que recupera un oficio poco frecuente en la cartelera actual y lo pone en diálogo con un formato contemporáneo, cercano al ritmo de un programa televisivo, donde el humor y la complicidad sostienen la escena.
pone la pava img

Un verano con el telón abierto: el Teatro Real presentó su temporada 2026

Rossi Molina
Teatro21/01/2026
En modo conferencia y con una fuerte presencia de figuras del teatro y el humor cordobés, el Teatro Real presentó este martes su Temporada de Verano 2026, una apuesta que busca romper con la lógica histórica de la cartelera estival concentrada en Carlos Paz y trasladar ese público a Córdoba capital.
1080x1350_LaBallena

La Ballena llega al Teatro Comedia

Prensa Quality
Teatro18/12/2025
De viernes a domingos, durante todo febrero, La Ballena llega al Teatro Comedia. En esta versión local, Julio Chávez interpreta a Charlie, un profesor de literatura con obesidad severa que da clases online y que, al enterarse de que le queda poco tiempo de vida, intenta reencontrarse con su hija adolescente, Ellie, con la esperanza de tener una última oportunidad de redención.
Lo más visto
a7049122-6800-4392-be01-e2cbbe319ee9

Agenda cultural de eventos en Córdoba del 30 de marzo al 5 de abril

Córdoba Cultura
Agenda29/03/2026
La Agencia Córdoba Cultura invita a disfrutar de una semana colmada de propuestas que articulan historia, fotografía, arte y música del 30 de marzo al 5 de abril, en distintos espacios culturales de la ciudad. La programación reúne actividades especiales en torno al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, junto a destacadas propuestas expositivas y una nutrida agenda musical vinculada a la Semana Santa.
1080x1350_Drexler

JORGE DREXLER en Córdoba

Quality Center
Artistas04/04/2026

El músico, compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler, una de las voces más influyentes de la música iberoamericana contemporánea, presenta en directo su nuevo disco “TARACÁ”, publicado en marzo de 2026.
1773074306411-WhatsApp Image 2026-03-09 at 12.01.19 (1)

JUAN INGARAMO 'EL VERDADERO'

EnVivo Producciones
Agenda25/03/2026
Juan Ingaramo presenta su sexto disco y el trabajo más honesto e introspectivo de su carrera. El título ya simboliza un estado: dejar de intentar encajar y volver a la esencia pura de la música.