
El cantor nacido en Córdoba, que desarrolla su carrera desde Sierras Chicas hacia el país, presentará “Tu Picaflor en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero, como parte de su gira verano 2026
Diego Torres presenta Mi Norte & Mi Sur, su nuevo álbum de estudio, una producción vibrante que marca su regreso con fuerza, emoción y ganas de innovar.
Artistas24/11/2025 Mkprensa
El disco contiene once canciones y cuenta con destacadas colaboraciones con artistas internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, demostrando, una vez más, la vocación de Torres por tender puentes entre géneros y culturas y celebrar quiénes y cómo somos.
El focus track del álbum “Vas a Quedarte”, junto a Manuel Carrasco, es una poderosa balada de amor y esperanza que se estrenará junto a su videoclip oficial. Además, el disco incluye colaboraciones como “Mi Norte & Mi Sur” con Eden Muñoz, que combina el sello pop latino de Diego Torres con los sonidos del regional mexicano.
También está “Trepando Paredes” con Miranda!, un tema de espíritu juguetón y ritmo contagioso, y “La Última Noche” con Estopa, donde la fusión de estilos se convierte en una celebración de la música iberoamericana.
El álbum refleja la energía renovada de Diego Torres tras varios años de giras, colaboraciones y exploraciones artísticas. Con esta nueva etapa, este ícono del pop latino se muestra más libre y curioso que nunca, experimentando con géneros como el pop alternativo, la bachata y los sonidos acústicos contemporáneos, sin dejar de lado la esencia emotiva y optimista que caracteriza su obra.
“Otra vez la vida me dio la posibilidad de sacar un disco y lanzar música nueva. Este álbum es un viaje por diferentes estilos, diferentes géneros, canciones más íntimas y canciones con más potencia. He trabajado con diferentes productores y ha sido un trabajo donde mucha gente me acompaña aportando también su talento y sus ganas. Estas canciones hablan de la vida, de lo bueno, y de lo malo, tienen emociones que espero que lleguen al corazón de mucha gente. De eso se trata ‘Mi Norte & Mi Sur’”, expresó Diego Torres.
Con este nuevo lanzamiento, que llega después de su disco más reciente ‘Mejor Que Ayer', Diego Torres suma el noveno álbum de estudio de su carrera, consolidando una trayectoria marcada por la búsqueda constante de evolución. En Mi Norte & Mi Sur, el artista logra un balance entre la introspección y la energía festiva, entre la nostalgia y la esperanza, confirmando su capacidad de reinventarse sin perder su autenticidad.
La presentación del disco coincide con una intensa agenda internacional. El sábado 8 de noviembre, Diego Torres fue invitado especial en el show de Edén Muñoz en el Auditorio Nacional de México, para luego viajar a Costa Rica, donde se presentó el 13 de noviembre. El domingo 16 llevará su música al Teatro Nacional de República Dominicana, antes de continuar rumbo a España el 18 de noviembre, donde iniciará una etapa de promoción y conciertos. Finalmente, regresará a Sudamérica presentándose en el Movistar Arena de Santiago de Chile el sábado 19 de noviembre para luego cerrar su gira en Argentina con 3 conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Con Mi Norte & Mi Sur, Diego Torres reafirma su compromiso con la música que emociona, inspira y une. Un álbum lleno de frescura, colaboraciones soñadas y letras que abrazan las luces y sombras de la vida, recordando por qué sigue siendo una de las voces más queridas y respetadas del pop latino.
Tracklist
“Vas a Quedarte” Diego Torres & Manuel Carrasco
“Mi Norte & Mi Sur” Diego Torres & Edén Muñoz
“Trepando Paredes” Diego Torres & Miranda!
“Comienzo y Final”
“Amuleto”
“No Me Sueltes”
“Intuición”
“El Tiempo”
“Me Quedo con Lo Bueno”
“Sin Despedida”
“La Última Noche” Ft. Estopa

El cantor nacido en Córdoba, que desarrolla su carrera desde Sierras Chicas hacia el país, presentará “Tu Picaflor en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero, como parte de su gira verano 2026

El artista que fue Revelación Jesús María 2025 con nuevas propuestas musicales.

Yamana es un grupo musical argentino formado por Fico Azurmendi, Ale Carullo, Augusto Azurmendi y Pedro Cormillot.

Quipildor, cuyo nombre de pila es Gregorio Nacianceno Quipildor, explicó que la decisión de retirarse se basa en el respeto a su público y a su arte.

11 DE MARZO - ESTADIO INSTITUTO

Después de un año de silencio creativo, Pablo Alborán está de regreso. Y lo hace con todo: un nuevo disco, una gira mundial y el corazón puesto en cada show.

Yamana es un grupo musical argentino formado por Fico Azurmendi, Ale Carullo, Augusto Azurmendi y Pedro Cormillot.

De viernes a domingos, durante todo febrero, La Ballena llega al Teatro Comedia. En esta versión local, Julio Chávez interpreta a Charlie, un profesor de literatura con obesidad severa que da clases online y que, al enterarse de que le queda poco tiempo de vida, intenta reencontrarse con su hija adolescente, Ellie, con la esperanza de tener una última oportunidad de redención.


PRIMERA ENTREGA DE SU PROYECTO “CASA SOLE”

En Córdoba la cita es el 20 de febrero en Quality Arena.

El 28 de marzo Mayumana presenta Currents en Quality Espacio.

La iniciativa está destinada a estudiantes de grado, productores, futuros productores, profesionales y al público general interesado en incorporar conocimientos sólidos sobre sistemas hidropónicos.

Muchas opciones y producciones nacionales para elegir.

El artista que fue Revelación Jesús María 2025 con nuevas propuestas musicales.

El cantor nacido en Córdoba, que desarrolla su carrera desde Sierras Chicas hacia el país, presentará “Tu Picaflor en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero, como parte de su gira verano 2026