
sab. 21 y 28 DE JUNIO. 🕘 21:00 hs - Teatro La Luna: Pasaje Rafael Escuti 915, Barrio Güemes - Córdoba Entrada: A la gorra
El próximo diciembre de 2024, el Espacio Mónaco se convertirá en el escenario de un evento que promete ser mágico, donde el arte y la emoción se fusionarán en un espectáculo único.
Teatro02/12/2024 Bien ArgentinoCarlos Paz se prepara para recibir nuevamente a Ángel Carabajal, con un show que llenará de luz y color cada rincón del lugar, todos los shows de estos 20 años en un mismo espectáculo. Con una producción impecable y una iluminación de nivel internacional, este evento será un homenaje a sus 20 años de trayectoria en el mundo del arte.
Acompañado por destacados artistas, como Marcelo Iripino, Pablo Lozano, Facundo Toro, Nacho Prado, Lucas Cerazo y Los Nombradores del Alba, junto a su talentoso elenco de bailarines, Ángel promete una noche llena de sorpresas y emociones que cautivarán al público.
En sus propias palabras, Ángel ha compartido: “Ser representante de Córdoba y Argentina en el mundo es un orgullo inmenso”, y este debut en Carlos Paz será una oportunidad para reafirmar ese compromiso.
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este momento histórico lleno de cultura, pasión y talento!.
TEXTUALES ANGEL CARABAJAL:
"Esta temporada estamos de festejo, celebramos nuestro aniversario.
Por eso, presentamos una de las producciones más impresionantes y ambiciosas que hemos realizado hasta ahora.
Se trata de un espectáculo que destaca por su magnitud y avanzada tecnología, marcando un récord en el uso de pantallas LED para una puesta teatral.
Es, sin dudas, uno de los espectáculos más impactantes a nivel escenotécnico de Argentina.
El corazón de esta obra es Ángel Carabajal, acompañado por grandes talentos como Marcelo Vipino, Sofía Daragurúa, Julián Burgos, Valentina Bazán y Javier Leiva, entre otros. Estas figuras serán parte de una temporada que girará en torno a los 20 años de trayectoria de la marca Ángel Carabajal.
El lema de este espectáculo es claro: “Lo mejor de sus espectáculos en un solo show”.
Promete un recorrido inolvidable de una hora y cuarenta minutos, con lo más destacado de toda su carrera artística".
"Otro aspecto destacado de este espectáculo es la increíble cantidad de personas que participarán. Contaremos con más de 40 artistas en escena, incluyendo una banda Big Band en vivo de gran formato, numerosos bailarines y un despliegue técnico impresionante. Habrá múltiples motores de vuelo en escena, logrando una fusión única entre lo humano y lo tecnológico. Sin duda, será una de las apuestas más impactantes de este verano".
"Para finalizar, es importante destacar una característica única de este espectáculo: todas las ubicaciones son con mesas. Esto brinda al público la posibilidad de elegir si desea disfrutar de una cena gourmet antes del show o simplemente asistir al espectáculo.
La experiencia comienza, como cada año, a las 21 horas, ofreciendo una cena de alto nivel que complementa la propuesta artística, consolidando este espectáculo como uno de los mejores de la villa.
Además, las entradas estarán disponibles a un precio accesible, asegurando que personas de todo tipo de público puedan vivir esta experiencia única".
sab. 21 y 28 DE JUNIO. 🕘 21:00 hs - Teatro La Luna: Pasaje Rafael Escuti 915, Barrio Güemes - Córdoba Entrada: A la gorra
Sábados de Junio - 21:00 hs - Sala Caracol - Manuel Quintana 1464
Todos los sábados de abril a las 21:30hs Entrada General: $12.000 - Anticipadas al 11-6524-7088 $10.000 - Estudiantes y jubilados $9.500
TRAS EL ÉXITO EN EL TEATRO COLÓN Y SU PASO POR ROSARIO. TEATRO DEL LIBERTADOR DEL 5 AL 11 DE JULIO
Sábados 31 de mayo y 7 de junio a las 19:00h - Domingos 1 y 8 de junio a las 18:00h VALOR DE LAS ENTRADAS $12.000 - Autoentrada.com o boletería del teatro TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES (Av. Pablo Ricchieri 1955)
VIERNES 06 DE JUNIO 21H - TEATRO LA LLAVE (Av. Gauss 5730) ENTRADAS GENERALES $18.000 por https://teatrolallave.com/ y al teléfono 351 399 4345
Estas vacaciones de invierno, la creatividad y la diversión llegan a Córdoba con LEGO®️ Fun Fest. Será a partir del 5 de julio en Complejo Ferial Córdoba.
La semana del 23 al 29 de junio llega cargada de propuestas imperdibles en distintos espacios culturales. Desde ciclos de cine y debates en torno a las identidades diversas, hasta encuentros con figuras del audiovisual cordobés y nuevas muestras de arte contemporáneo.
sab. 21 y 28 DE JUNIO. 🕘 21:00 hs - Teatro La Luna: Pasaje Rafael Escuti 915, Barrio Güemes - Córdoba Entrada: A la gorra
El Observatorio Astronómico de Córdoba de la UNC, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP y el Instituto de Ciencias Astronómicas de la Tierra y el Espacio - UNSJ (ICATE-CONICET) invitan a participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía 2025 (OAA). SUMATE!!!
Con mucha emoción los invitamos a la Gran Inauguración del Centro Cultural "Ramón Cortez" y la Biblioteca Popular "Letras de Barro" 🗓️ Lunes 30 de Junio 🕥 10:30 hs
“Evolution Tango”, una creación de Román Ramonda y Rosalía Álvarez, presenta el estreno del espectáculo que revoluciona la música y la danza.
Sábado 16 de agosto, 20.30 hs. QUALITY TEATRO Av. Cruz Roja Argentina 200, Córdoba. Entradas $18.000 Platea Baja $15.000 Platea Alta
El principal propósito de Canciones de Películas es acercar la magia del cine y de las bandas sonoras de películas a toda la familia, creando un espacio donde grandes y chicos puedan compartir juntos la emoción de revivir esas historias que marcaron generaciones.
Comienza julio y la semana llega cargada de propuestas culturales para disfrutar en familia. Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos. Córdoba ofrece una agenda para comenzar las vacaciones de invierno con lo mejor de la escena local.
El Festival Nacional de Doma y Folklore llevó a cabo este lunes 30 de junio su Asamblea General Ordinaria en la sede institucional ubicada en calle Cleto Peña 82 de Jesús María.