Ángel Carabajal 20 años con el Arte!

El próximo diciembre de 2024, el Espacio Mónaco se convertirá en el escenario de un evento que promete ser mágico, donde el arte y la emoción se fusionarán en un espectáculo único.

Teatro02/12/2024 Bien Argentino
WhatsApp Image 2024-12-02 at 09.58.41

Carlos Paz se prepara para recibir nuevamente a Ángel Carabajal, con un show que llenará de luz y color cada rincón del lugar, todos los shows de estos 20 años en un mismo espectáculo. Con una producción impecable y una iluminación de nivel internacional, este evento será un homenaje a sus 20 años de trayectoria en el mundo del arte.

Acompañado por destacados artistas, como Marcelo Iripino, Pablo Lozano, Facundo Toro, Nacho Prado, Lucas Cerazo y Los Nombradores del Alba, junto a su talentoso elenco de bailarines, Ángel promete una noche llena de sorpresas y emociones que cautivarán al público.

En sus propias palabras, Ángel ha compartido: “Ser representante de Córdoba y Argentina en el mundo es un orgullo inmenso”, y este debut en Carlos Paz será una oportunidad para reafirmar ese compromiso.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este momento histórico lleno de cultura, pasión y talento!.

 TEXTUALES ANGEL CARABAJAL:

"Esta temporada estamos de festejo, celebramos nuestro aniversario. 

Por eso, presentamos una de las producciones más impresionantes y ambiciosas que hemos realizado hasta ahora.

Se trata de un espectáculo que destaca por su magnitud y avanzada tecnología, marcando un récord en el uso de pantallas LED para una puesta teatral. 

Es, sin dudas, uno de los espectáculos más impactantes a nivel escenotécnico de Argentina.


El corazón de esta obra es Ángel Carabajal, acompañado por grandes talentos como Marcelo Vipino, Sofía Daragurúa, Julián Burgos, Valentina Bazán y Javier Leiva, entre otros. Estas figuras serán parte de una temporada que girará en torno a los 20 años de trayectoria de la marca Ángel Carabajal.

El lema de este espectáculo es claro: “Lo mejor de sus espectáculos en un solo show”. 

Promete un recorrido inolvidable de una hora y cuarenta minutos, con lo más destacado de toda su carrera artística".

"Otro aspecto destacado de este espectáculo es la increíble cantidad de personas que participarán. Contaremos con más de 40 artistas en escena, incluyendo una banda Big Band en vivo de gran formato, numerosos bailarines y un despliegue técnico impresionante. Habrá múltiples motores de vuelo en escena, logrando una fusión única entre lo humano y lo tecnológico. Sin duda, será una de las apuestas más impactantes de este verano".

 "Para finalizar, es importante destacar una característica única de este espectáculo: todas las ubicaciones son con mesas. Esto brinda al público la posibilidad de elegir si desea disfrutar de una cena gourmet antes del show o simplemente asistir al espectáculo. 

La experiencia comienza, como cada año, a las 21 horas, ofreciendo una cena de alto nivel que complementa la propuesta artística, consolidando este espectáculo como uno de los mejores de la villa.
Además, las entradas estarán disponibles a un precio accesible, asegurando que personas de todo tipo de público puedan vivir esta experiencia única".

 

Te puede interesar
DSEH FOTO 4 PH ANDREA ASIS

DEBE SER EL HUMO

Prensa Debe ser Humo
Teatro05/06/2025

Todos los sábados de abril a las 21:30hs Entrada General: $12.000 - Anticipadas al 11-6524-7088 $10.000 - Estudiantes y jubilados $9.500

image17602058

La Tormenta Mágica

Laura Mercado
Teatro31/05/2025

Sábados 31 de mayo y 7 de junio a las 19:00h - Domingos 1 y 8 de junio a las 18:00h VALOR DE LAS ENTRADAS $12.000  - Autoentrada.com o boletería del teatro TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES (Av. Pablo Ricchieri 1955)

Lo más visto
1748268761684-Abel_CBA_PDLM_1080x1350 (1)

ABEL VUELVE A CÓRDOBA

Plaza de la Música
Agenda09/06/2025

El 16 de julio será la fecha en la que Abel regrese a Córdoba para presentarse en Plaza de la Música. Será un concierto en el que realizará  un recorrido por su música de estos 30 años además de  canciones de su más reciente álbum “Gracias a la Vida”.

Una de piratas Real

Agenda cultural de eventos del 2 al 8 de junio

Agencia Córdoba Cultura
Agenda01/06/2025

La semana cultural, del 2 al 8 de junio, llega con propuestas imperdibles que combinan tradición, música y teatro para toda la familia. La Agencia Córdoba Cultura invita a sumarse a diversas actividades que reafirman el compromiso con el arte en todas sus expresiones.

DSEH FOTO 4 PH ANDREA ASIS

DEBE SER EL HUMO

Prensa Debe ser Humo
Teatro05/06/2025

Todos los sábados de abril a las 21:30hs Entrada General: $12.000 - Anticipadas al 11-6524-7088 $10.000 - Estudiantes y jubilados $9.500