RAPUNZEL ¡Y ME CORTÉ EL CABELLO! Una historia con humor, amor… ¡y tijeras!

La Universidad Provincial de Córdoba y el Teatro Ciudad de las Artes invitan al estreno de la primera coproducción de teatro para las infancias con la obra Rapuzel… y me corté el cabello!

Teatro05/07/2025 Teatro Ciudad de Las Artes
13e40d16-56f6-cfe8-74d7-575a168d1c0b

La dirección de la obra está realizada por Gabriel Coba, referente cordobés del teatro infantil. El elenco fue seleccionado en un casting abierto que se realizó en el mes de abril donde se presentaron más de 100 actores y actrices de toda la provincia, estudiantes de la UPC, UNC, Jolie Libois y talleres independientes.  

La obra aborda los vínculos familiares e invita a reflexionar sobre los cuidados de las infancias y sus crianzas en tiempos modernos.

Rapunzel vive en una torre, no por castigo… ¡sino por cuidado! Su madre quiere protegerla del mundo, pero… ¿y sus sueños?

Un día, Rapunzel toma una gran decisión: se corta el cabello.
Esta obra nos invita a reflexionar —entre risas, juegos y canciones— sobre crecer, elegir y confiar.

FUNCIONES:
MAR 15, MIÉ 16, JUE 17, VIE 18, SÁB 19 y DOM 20 de JULIO
🕔 17:00 hs
📍 Sala Mayor – Teatro Ciudad de las Artes

🎟️ Entradas:

General: $18.000

Anticipadas: $12.000 (hasta un día antes)

Promo 4x3 (el mismo día de función)
🎫 En boletería o por Autoentrada

🚗 Estacionamiento gratis presentando entrada

👧 Edad sugerida: desde los 4 años
🎭 Dirección y texto: Gabriel Coba
✨ Una coproducción de Teatro Ciudad de las Artes + Gabriel Coba

Te puede interesar
DSEH FOTO 4 PH ANDREA ASIS

DEBE SER EL HUMO

Prensa Debe ser Humo
Teatro05/06/2025

Todos los sábados de abril a las 21:30hs Entrada General: $12.000 - Anticipadas al 11-6524-7088 $10.000 - Estudiantes y jubilados $9.500

image17602058

La Tormenta Mágica

Laura Mercado
Teatro31/05/2025

Sábados 31 de mayo y 7 de junio a las 19:00h - Domingos 1 y 8 de junio a las 18:00h VALOR DE LAS ENTRADAS $12.000  - Autoentrada.com o boletería del teatro TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES (Av. Pablo Ricchieri 1955)

Lo más visto
LEGO PASTILLA SANTANDER_LEGO_1080X1350 (1)

LEGO®️ FUN FEST LLEGA A CÓRDOBA

Prensa Quality Espacio
Recomendados26/06/2025

Estas vacaciones de invierno, la creatividad y la diversión llegan a Córdoba con LEGO®️ Fun Fest. Será a partir del 5 de julio en Complejo Ferial Córdoba.

Flyer Evolution Tango ok

EVOLUTION TANGO

Prensa Evolution Tango
Recomendados26/06/2025

“Evolution Tango”, una creación de Román Ramonda y Rosalía Álvarez, presenta el estreno del espectáculo que revoluciona la música y la danza.

thumbnail_1080x1350

OrquestArte presenta Canciones de Películas

Prensa Orquestarte
Recomendados30/06/2025

El principal propósito de Canciones de Películas es acercar la magia del cine y de las bandas sonoras de películas a toda la familia, creando un espacio donde grandes y chicos puedan compartir juntos la emoción de revivir esas historias que marcaron generaciones.

Feria Libro infantil CCC

Agenda cultural de eventos del 30 de junio al 6 de julio

Agencia Córdoba Cultura
Agenda30/06/2025

Comienza julio y la semana llega cargada de propuestas culturales para disfrutar en familia. Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos. Córdoba ofrece una agenda para comenzar las vacaciones de invierno con lo mejor de la escena local.