
SEMINARIO: DIRECCIÓN ACTORAL FRENTE A CÁMARA, CASTING Y DESBLOQUEO EMOCIONAL
23 y 24 de Agosto - Córdoba Capital.
CASA UNO Villa Allende - Vigo 351 Reservas 351 7608572
Teatro02/09/2025 Fabián Spinotti
Sinopsis: Sería una pena que se marchitaran las plantas, habla sobre la ruptura de una relación amorosa. La crisis en la pareja se abre, cuando uno de los personajes no logra acordarse del acontecimiento más importante de la relación en los ojos del otro. A través de los recuerdos, la pareja intenta contar su historia en común. Es una obra sobre los intentos de expresarnos verbalmente y crear una historia que podamos contar y que podamos asumir.
Ficha técnico artística
Traducción: Nikolina Zidek
Actúan: Sol Argayo y Fabian Spinotti
Dirección: Luis Torres
Música original: Flavio Govednik
Vestuario: Blu Spinotti
Operación técnica: Daniel Collante
Diseño Gráfico y fotografía: Sebastián Torres
Redes Sociales: Kina Raffetto
23 y 24 de Agosto - Córdoba Capital.
Libro, Música Original y Dirección General: Ivanna Martin y Franco Pozzobon. CANTADO EN VIVO!!
🗓 Viernes 15 y 22 de agosto – 21:00 📍 Sala @teatrolabrujula (Rivadavia 1452)
SÁBADO 2 DE AGOSTO 21:00 hs. - A la gorra Consciente - LA BEBA TEATRO - Almirante Brown 293. Río Ceballos. CBA
La Universidad Provincial de Córdoba y el Teatro Ciudad de las Artes invitan al estreno de la primera coproducción de teatro para las infancias con la obra Rapuzel… y me corté el cabello!
EN JULIO 5, 12 y 26 EN TEATRO LA CALLE - COFICO (Gral Bustos y Rodriguez Peña) Entrada a la gorra
Libro, Música Original y Dirección General: Ivanna Martin y Franco Pozzobon. CANTADO EN VIVO!!
🗓 Viernes 15 y 22 de agosto – 21:00 📍 Sala @teatrolabrujula (Rivadavia 1452)
23 y 24 de Agosto - Córdoba Capital.
Las autoridades de las Defensorías del Pueblo de Córdoba, Santa Fe y Paraná (Entre Ríos) firmaron en Santa Fe un acta constitutiva para dar origen a este espacio de integración y fortalecimiento institucional que promueve la defensa de los derechos humanos y el federalismo.
DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE 20:00 Hs. Teatro Comedia
Fue en el marco del III Plenario de la Asociación al que asistieron defensores/as de todo el país nucleados en ADPRA. El Presidente Pro Tempore Carlos Galoppo oficializó su creación y expuso, junto a sus pares de Santa Fe y Entre Ríos, sobre los objetivos y alcances.
La “Musas. Mujeres que inspiraron canciones folklóricas ”, es el nuevo libro de la comunicadora Silvia Majul, que recupera memorias de la tradición de la música argentina que dialogan con el presente.
CASA UNO Villa Allende - Vigo 351 Reservas 351 7608572