Topa después de Topa

El pasado Martes 12 de Julio se presentó Diego Topa, por primera vez Post Pandemia, en Quality Espacio con su show : “ Topa tu primer concierto”.

Artistas 13/07/2022 Camila Machado Camila Machado

En esta Gira Nacional, el cantante, volvió a deslumbrar a todas las familias que lo acompañan con su nuevo álbum “ Topa el viajero”.

El artista hace hincapié en el cambio que vivió el mundo entero frente a la pandemia mundial y la forma en que las familias tuvieron que reinventarse y adaptarse a nuevos desafíos. Desde el nombre "tu primer concierto", emergen los aprendizajes individuales y las nuevas personas que nacieron después de un período de aislamiento. Por eso deja a libre elección, el significado del espectáculo. 

En el Show el cantante, artista y compositor cuenta cómo surgió topa el viajero, mediante sus 11 canciones. Algunas de ellas son: Latinoamérica que en su fragmento “Las fronteras no existen solo es una nuestra tierra”, promueve la unión y aporta conocimientos sobre la naturaleza, la cultura y las costumbres de cada rincón.

La interpretación de Magia, nos lleva a muchas de las realidades actuales, dando ejemplos como el uso de la tecnología y los compromisos cotidianos y laborales, pueden llevarnos a no disfrutar de los pequeños momentos (mágicos)  que nos brinda la vida, tanto en familia como con amigos. 

La interpretación habla del tiempo y que el tiempo es hoy, tiempo de amar, tiempo de demostrar, tiempo de expresar. Nos muestra, que cada uno es especial y que todos tenemos nuestra propia magia para crear y sentir.

topa 3

Sé como tú quieras ser, una de las letras mas profundas, y mediante la pregunta: ¿Cómo bailarías si solo estuvieras?, aporta a la diversidad visibilizando que todos somos diferentes y que cada uno puede ser como quiera ser. La letra, sostiene el concepto sobre como las imposiciones sociales y la influencia del contexto que nos rodea pueden moldearnos. De esta manera, plantea que mientras nuestros sentimientos estén vivos podremos bailar y ser libres.

El viajero, habla sobre la creatividad y de los sueños que todos tenemos desde niños. Esos deseos se pueden cumplir, solo hay que creer en ellos y no esconderlos antes de intentarlo.

Además, el álbum contiene las nuevas versiones de “El sapo pepe” y “La bamba”. En el espectáculo, todo el elenco brinda homenaje a Gaby, Fofó y Miliki, interpretando alguno de sus éxitos para los más grandes. 

Con sus 46 años y una gran trayectoria, Topa nos sigue sorprendiendo con su adaptación y originalidad que atrapa a todas las edades.

topa 11

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-24 at 17.27.28

Una noche teñida de vinos: 40 años, 40 bodegas

Rosalía Molina
Recomendados 24/06/2024

El salón Pampa, ubicado en la ciudad de Jesús María, se vistió de gala el sábado 1 de junio. La “vinoteka de José" llevó a cabo la expo vinos edición invierno. Allí se presentaron múltiples producciones nacionales.

WhatsApp Image 2024-07-03 at 19.43.03

Arranca la gira europea de Bien Argentino

Bien Argentino
Recomendados 04/07/2024

Luego de su éxito a nivel nacional, el espectáculo dirigido por Ángel Carabajal fue invitado a participar de la edición número 57 del Internacional Festival Op Roakeldais, uno de los más prestigiosos del mundo. Las presentaciones comienzan el 23 de junio y durante cuatro semanas brindarán funciones en Países Bajos y Francia.

thumbnail_DSC_5785

Decara designó Defensor Adjunto

Prensa Defensor del Pueblo de Córdoba
General 06/07/2024

La gestión del Defensor del Pueblo provincial termina el 2 de julio. Carlos Galoppo fue designado como adjunto y quedará a cargo de la institución, que seguirá con el curso normal de sus actividades.