"CLUB DE INVERSORES" VUELVE A CÓRDOBA

Un evento con múltiples oportunidades para realizar inversiones inmobiliarias en proyectos de Montevideo, Punta del Este y Asunción. El público podrá acceder a bonos extras de descuento y financiación especial durante el plazo de obra.

Agenda 22/03/2023 Prensa Natalia Fernández

Tras la gran convocatoria del año pasado, de la mano de InfoCasas, en marzo vuelve el “Club de Inversores” a nuestra ciudad. El mega evento reunirá a más de 400 opciones de inversión inmobiliaria en zonas superiores y diferenciales de los países vecinos de Uruguay y Paraguay.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.00.26 AM

En palabras de Alejandro López, director de InfoCasas Paraguay, “estos países están viviendo un contexto de estabilidad económica y política privilegiado en la región. Eso ofrece seguridad a la hora de invertir, ya que permite pensar a futuro sabiendo que la inversión se va a seguir revalorizando. Las propiedades actualizan su valor de forma permanente y no pierden valor por inflación.”

La iniciativa será una excelente oportunidad para quienes busquen invertir y proteger sus ahorros en proyectos inmobiliarios de gran rentabilidad, y con ofertas y promociones únicas para esa ocasión. Los asistentes encontrarán lanzamientos exclusivos, opciones en pozo, construcción y a estrenar con rendimientos de hasta 10% anual.

En el evento, los interesados podrán asesorarse de forma personalizada con ejecutivos y desarrolladores del sector para conocer todos los detalles, beneficios y características de cada proyecto.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.00.32 AM

Precios tentadores y descuentos especiales 
Los costos de compra de las propiedades son variados: desde U$S35.000 en Asunción y desde U$S70.000 en Punta del Este. Además, habrá  bonos extra de descuento y financiación durante el plazo de obra para quienes compren durante el evento.

“La nueva edición del Club de Inversores tendrá beneficios muy importantes para los que decidan señar su unidad. Hay descuentos de hasta U$S20.000, unidades con amoblamiento gratuito, y expensas gratis por dos años. Estas ventajas pensadas para el público inversor son parte de la propuesta que hace tan interesante a este evento”, detalló Emmanuel Britez, Jefe de Nuevos Negocios de InfoCasas.

Cabe destacar que todas las unidades están certificadas por la empresa InfoCasas, que evalúa la trayectoria de los desarrolladores, su calidad constructiva y ubicación.

Algunas de las empresas y proyectos inmobiliarios que, entre otros, estarán presentes son: Continents; Darcy; Zona Brokers Bienes Raíces; Iris; Palmanova; Natania; Grupo Domo y Az Inversiones.

Asistencia con previa inscripción
El evento será el próximo jueves 30 de marzo en el Hotel Neper (Juan Nepper 5.689), de 12 a 20 horas, con entrada gratuita y previa inscripción aquí. 

Qué es el “Club de Inversores”

El Club de Inversores es una iniciativa impulsada por Infocasas. Desde hace más de 5 años, se ha desarrollado en los países de Bolivia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, donde asistieron más de 15 mil interesados, a quienes se ofrecieron las oportunidades más atractivas del mercado. 

El diferencial de la propuesta consiste en presentar una variada oferta con un asesoramiento personalizado, precios únicos y con beneficios que no se encuentran en el mercado de forma regular.

Más sobre InfoCasas
InfoCasas es una empresa de tecnología especializada en Real Estate con más de 11 años de trayectoria en el mercado; actualmente, lidera el rubro de clasificados inmobiliarios de Uruguay, Paraguay y Perú. 

Te puede interesar
Love Cine Arte

Agenda cultural de eventos del 25 al 31 de marzo

Prensa Cultura
Agenda 23/03/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

unnamed (1)

TOCH festeja 17 años de música

María Hebe Sosa
Agenda 12/03/2024

Luego de recorrer la costa uruguaya y el interior de nuestra provincia con 24 conciertos durante el mes de enero y febrero, TOCH se prepara para comenzar los festejos de sus 17 años de música en este 2024.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 09.55.49

CÓRDOBA CAPITAL SE PREPARA PARA VIVIR UNA ESPECIAL “SEMANA SANTA

Natalia Fernández
Agenda 13/03/2024

Con un sin fin de atractivos que la hacen única, la capital provincial ya está lista para recibir y emocionar a miles de turistas y vecinos durante la próxima Semana Santa. Del 27 de marzo al 02 de abril, la Municipalidad de Córdoba a través de todas sus áreas ofrecerá una extensa programación de actividades destinadas a toda la familia.

Lo más visto
IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.